• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #102279  por Somi
 
marks2006 escribió:que maquina estas hecho
Dije que la conseguiría y la conseguiré, se ve que poca gente la compra, y quien lo hace la guarda como oro en paño, pero si no me han timado "¡está de camino!" :D
 #102303  por gre2
 
Pero que tío más salao eres Somi. :wink:

Si finalmente te llega y está todo OK, no tienes más que decir como lo hacemos, imagino que por MP seguiremos en contacto para lo que mandes y ordenes....... :mrgreen:

Un saludo. birras:
 #102323  por slk32amg
 
Somi, has pensado ya el precio por descarga? jejeje
 #102424  por quantum
 
Somi eres una hacha, cuenta conmigo. Esperamos instrucciones y precio.
 #102760  por JMV
 
Somi escribió:Al final he conseguido que un Frances me la venda por 150€, a ver cuanto tarda en enviármela! :D
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Bravo! El que la sigue la consigue.
Ahora, fuera de bromas, creo que deberías ponerle precio para amortizar el desembolso. Aparte de recuperar el dinero se trata de recompensar tu dedicación y no creo que nadie ponga pegas a una cosa razonable.
Creo que una vez que lo tengas comprobado y lo conviertas en archivo para poder mandárnoslo, a los interesados deberías enviarnos un MP e indicarnos un nº de cuenta: tú pones el importe.... o la voluntad, pero además del trabajo no es justo que lo pages tú solo.
Gracias de nuevo y espero tu MP.
 #102792  por Somi
 
Chicos, ya tengo la cartografía en casa, no quiero dinero por ella, pero si pido ayuda....

Os cuento, son dos DVD y me imagino que de doble capa, ya que uno son 6,5GB y el otro 5,5GB, vamos los archivos de seguridad que he creado ocupan 11,5GB, y no se como narices hacerlo, es demasiada información para subirla a la red, aparte que los archivos de mas de 100Mb subidos necesitan de cuenta Premium para descarga, y de poder realizarlo así, estaríamos hablando de 115 archivos de 100Mb cada uno :shock:

Como lo podemos hacer????
 #102826  por Rhannyn
 
así a bote pronto, creo que la mejor forma es crear una cuenta microsoft live que tiene el servicio sky drive con 25GB de capacidad y subirla ahí (le va a llevar tiempo)
 #102827  por Rhannyn
 
Si no otra opcion es montar un servidor ftp
 #102831  por gre2
 
Veo que aquí nos vendría bien algún experto, porque yo ni papa del tema. Lo poco que puedo aportar es una página, la de Flyupload, en la que se podían subir y descargar archivos, pero hacía tiempo que no entraba y he comprobado que ahora lo máximo que te deja subir son 500 Mb, pero a la hora de descargar solo te deja con archivos de 400 Mb, sin contar con la velocidad, que no se lo lento que iría, y de Megaupload y estos inventos no se como va, pero imagino que similar, y además habría que dividir el archivo en tropecientas partes (un curro para quien lo tenga que colgar).

También había pensado en lo del Terabox de telefónica, que parece ser es gratuito hasta 100 Gb si eres cliente de timofónica, pero lo que he leído por algún foro no debe funcionar muy bien dando muchos problemas de cortes y baja velocidad.

En cuanto a montar un FTP, ya me pierdo, algo he leído que hay software para montarlo en casa pero sería cuestión de rebuscar y encontrar esa información.

Por mi parte, y en lo que pudiera ayudar contar conmigo, pero que algún manitas informático diga como.

PD: No sé si Somi podrá asistir a la macro KDD, pero ahí seguro que hay más de un experto que nos ayude, y ya veremos la forma de hacerlo.

Saludos. birras:
 #102850  por slk32amg
 
Somi, una idea que propongo, teniendo en cuenta que tampoco somos demasiados los que tenemos el ng4, igual podriamos hacer una lista de los interesados y por ejemplo tu haces copias en dvd y las envias a dos personas, y esas dos que se comprometan a copiarlo y enviarla a otras dos, etc . Creo que no seria demasiado pesado hacer un par de copias cada uno y enviar por correo. Por cierto somi, no me parece bien que cargues tu solo con la cartografia, deberias ponerle un precio para amortizarla, ya que nos vamos a beneficiar todos y te digo yo que en comparacion con los 220€ que vale la original, seguro que el precio que nos pongas va a parecer una ganga.

Aproximadamente cuantos tenemos ng4?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21