• [Brico]-- alumbrado maletero LED [Finalizado]

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108682  por ARES

Esas alfombrillas las tengo las primeras de la lista para cambiarle al C5 las de serie que ,e pusieron no me gustan nada
 #108737  por Satellite

Yo quiero una foto de la alfombra del maletero de mamian!!!!!!!!!!!!

Y sobre las alfombrillas 3d, yo las tuve en el Xsara y la gran pega que tienen es que se "comian" la moqueta del coche justo donde apoya el reborde elevado. Yo no las aconsejo. Si quereis unas buenas alfombrillas, comprad como recambio las que traen los Exclusive de fábrica, están de P.M.
 #108787  por Ahngel

Satellite escribió:Yo quiero una foto de la alfombra del maletero de mamian!!!!!!!!!!!!

Y sobre las alfombrillas 3d, yo las tuve en el Xsara y la gran pega que tienen es que se "comian" la moqueta del coche justo donde apoya el reborde elevado. Yo no las aconsejo. Si quereis unas buenas alfombrillas, comprad como recambio las que traen los Exclusive de fábrica, están de P.M.
Pues yo después de 2 añitos el suelo del coche esta de cine, la unica pega es que la alfombrilla del conductor esta bastante tocada ya.
Saludos.
 #108907  por ARES

Cuales son las que lleva el exclusive de serie
 #109058  por Satellite

Solo salen como recambio, te puedo mirar la referencia, pero creo que costaban unos 170 euros...
 #109418  por JavierPaez

No fastidies satellite que son mejores las que trae de serie el exclusive, que las 3D.

Yo acordé con el S.O el cambio por las 3D cuando lo pedí y así fue, se quedaron con las originales de fabrica y me dieron las 3D, cierto es que marca la moqueta, pero la ventaja es que toda la arenilla se queda en la alfombrilla, además de ser impermeable y no calar ningún tipo de líquido.

A ver si consigo ver las originales del exclusive y comparo, lo mismo la cagé en el cambio.

un saludo.
 #109479  por Satellite

Pues yo soy muy exigente (tiquis-miquis, primmirat en catalán, jeje!) y ya te digo que hasta el día de hoy no he encontrado ninguna con esa calidad. Un buen grosor con el "pelo" fino que se aspira facil, no se enreda y se lava excelentemente bien, una parte inferior antideslizante que no marca la moqueta original, un borde ribeteado excelente, un color inalterable, etc etc etc... Cierto es que no son impermeables, pero también es cierto que tampoco solemos llevan otros líquidos distintos al agua encima de las moquetas...
 #109525  por Marquis Sporer

Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: muy bueno si señor, yo tengo instalados 2 plafones de 10 leds blancos cada uno y la diferencia con la bombillita de marras es brutal:
Imagen
Imagen

Ahora no hay rincon a oscuras en el maletero.
Saludos.
Hola Ahngel donde as comprado los plafones esos o pasame la página para colocarselo yo también ya que es el único sitio que me falta por poner los leds
Ya que las ultimos leds que les he puesto al mío han sido todas las de los plafones interiores del vehiculo
Saludos de flatron_yo
 #109563  por Ahngel

flatron_yo escribió:
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: muy bueno si señor, yo tengo instalados 2 plafones de 10 leds blancos cada uno y la diferencia con la bombillita de marras es brutal:
Imagen
Imagen

Ahora no hay rincon a oscuras en el maletero.
Saludos.
Hola Ahngel donde as comprado los plafones esos o pasame la página para colocarselo yo también ya que es el único sitio que me falta por poner los leds
Ya que las ultimos leds que les he puesto al mío han sido todas las de los plafones interiores del vehiculo
Saludos de flatron_yo
Hola compañero, yo te recomiendo que le pongas una tira de leds blanca, yo no lo hice porque ya tenía comprados los plafones pero te dara la luz mas repartida, los leds los compro siempre en http://www.topledimport.com/ te atienden de maravilla y los envios son rapidos, mira la tira de led con esta referencia:
Ref : TIR1MXXSW // 1 Metro Blanco puro // 22 €
La tira de led es mas cara pero merece la pena, no es que los plafones sean malos pero la tira de leds ilumina un poco mas, aun así si prefieres 2 plafones también están en la seccion "Led para coche" y son los de 12 leds que salen por 15€ la pareja.
Saludos.
 #110249  por mamian

Satellite; perdona por no contestar antes pero estuve más de un mes en Córdoba y no tenía ni tiempo de coger el ordenador pues mi hijo me hizo abuelo de nuevo de dos ciguena; ciguena; mellizas y dan mucha guerra sonrisabasic; sonrisabasic; y como no se me cae la baba nada :ico13: :ico13: :ico13: bueno la alfombra del maletero, en cuanto pueda le saco un foto, y decir que la calidad es excelente y muy fácil de limpiar, yo se lo puse como condición al vendedor por lo que no se la referencia.
Un saludo, mamian
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8