• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22883  por FARAON_C5

estrella_de_galicia escribió:Quedaria chulo, si, pero las luces las prefiero blancas.

Por otro lado, la semana que viene me montan las lucecitas del coche fantastico en el C5, este finde voy a ver si me hago con un mando a distancia especial junto con su cacharro para encender y apagar las luces cuando abra-cierre las puertas :D

Si, soy un friki y que, ¿quien no lo es en esta vida?
Me permito repescar este post que no había leído, tío si nosotros somos frikis dnd coño te ponemos a ti colega???
 #22894  por estrella_de_galicia

FARAON_C5 escribió:...tío si nosotros somos frikis dnd coño te ponemos a ti colega???
En ese montón que hay al fondo a la izquierda: "Defectos de fábrica" :D
 #26616  por estrella_de_galicia

Bueno, después de bastante tiempo ya esta tarde he hecho un par de fotos con el telefono (de ahí la mala calidad de las fotos) pero por fin mi sueño se ha hecho realidad..

Al final he puesto el escaner diferente a las dos series de TV así que queda algo como esto.
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Eso si, por mucho que le grite al reloj, el C5 se queda ahí parado como diciendo "¿porque no vienes tu, vago?"

Estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, ahora solo hace falta esperar para la proxima quedada para hacer el friki :D
 #26674  por Swhannibal

juAJAJAJA al final Pedro te saliste con la tuya :) ahora un modulo de voz para que te responda cuando le llames.

Salu2
 #26680  por estrella_de_galicia

Swhannibal escribió:juAJAJAJA al final Pedro te saliste con la tuya :) ahora un modulo de voz para que te responda cuando le llames.

Salu2

No me tientes, que ya me estuve mirando esto...

El Voice Box del KITT
http://www.rent-a-kitt.de/cms/index.php ... Itemid=140

Imagen
 #26685  por Swhannibal

jajajaja que peligro tieneeeeeeees

Salu2
 #26690  por estrella_de_galicia

Swhannibal, para que luego digan que nuestros coches no són "fantásticos"
 #26699  por Satellite

Voy a tener que poner yo la barra de luces de 33 leds de 10mm de luz roja y carcasa transparente que tenía debajo de la matrícula en el Xsara al C5...

A ver quien es más friki!

Jejeje!

A ver si os pongo fotos...
 #26708  por Swhannibal

Joer, tenéis mas peligro que Mac Giver con una cerilla...... bain;;
 #26787  por Haardt

Jajajaja ,pues mola bravo: bravo: bravo: birras: birras:

Enhorabuena :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5