Satellite escribió:Y cambiando los hidráulicos por unos más potentes?
¿Tu sabes como va el tema de los hidraulicos? Se que cuantos mas newtons más fuerza tienen y suben mas peso y mas rapido pero claro cuando están encogidos (maletero cerrado) supongo que no hagan fuerza hasta que se estiran un poco y suben ellos solos ¿O si la hacen? El passat decias que se servia de unicamente los hidraulicos pero también son bastante caros por lo que estoy viendo
ephran, el cristal no se rompera ya que al llegar al final del recorrido se frenan
Es interesante, pero primero intentare lo del muelle basicamente porque ya le tengo comprado y podría servir, lo único que hay que poner unas pequeñas mejoras/modificaciones para que no tropiece y vaya recto
ephran escribió:Creo que es más facil lo del muelle, que por cierto no tengo muy claro donde lo vais a poner exactamente y donde pondreis los anclajes de este, digo esto porque a veces un muelle pequeño es tan potente como un grande y se puede estrirar un poco el principio del recorrido para que tire con mayor fuerza del porton en el momento justo.
salu2
Va por dentro del guarnecido enganchado en un agujerito que tiene el porton y una chapa que haciendo una ligera modificacion acoplando otra chapita comprada en cualquier ferreteria permite que el muelle haga fuerza sobre el porton y lo abra.
Prometo que en cuanto lo tenga pongo fotos, ya que por mucho que explique todo sonara a chino a no ser que lo hayas visto en persona.