• Se buscan fotos de tu coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #136077  por Juanan

Javibi escribió:Va!!!!!!, gracias a la ayuda de un buen amigo, y fotógrafo oficial de mi coche, ya tengo las 2 postales:

Ya esta el abuelete listo.
muy chulas las fotos de la "goitibehera", se nota que tu amigo hace buenas fotos. :ico13: :ico13:
Javibi escribió: Es por la edad compañero, antes se ponía muy tieso cuando le enseñaba las llaves, ahora se tumba y espera que le deje tranquilo :| , no sabe na ;)
Eso es que te esta pidiendo la jubilacion. :| :|
 #136093  por GeLu

Nuevamente, os dejo unas fotucas del mío, hechas con la cámara nueva jeje, la verdad que está chungo viendo los carrazos que os gastáis, pero el que no llora no mama xDD

Imagen

Imagen
:ico2:

** He cambiado mi primera foto, ya que he logrado sacar una mejor! :ico2:
Última edición por GeLu el 08 Feb 2012, 00:29, editado 1 vez en total.
 #136116  por Juanan

la del marcador es preciosa
 #136124  por enrie

GeLu escribió:Nuevamente, os dejo unas fotucas del mío, hechas con la cámara nueva jeje, la verdad que está chungo viendo los carrazos que os gastáis, pero el que no llora no mama xDD
Imagen
:ico2:
Haber Gelu ya se que hace un frio del carajo en tu barrio pero no le eches ginebra al coche que se le marean las agujas
recuerdos enrie
PD:¿ que camarita te has comprado?
 #136134  por Vaz

Gelu tienes que mirar el motor que creo que la aguja te oscila un poco.....
Entre las 3000 y las 6000 vuelta, tal vez no lo hayas notado.. :mrgreen:
 #136135  por Javibi

Preciosas las fotos, venga señores anímense que son muchos meses y queda muy chulo el calendario con nuestros coches, aunque hay mucho nivel, con darle un agua y hacerle un par de fotos chulas vale.

Gelu, te gano en kilómetros??? ay, que poco me le andas, poli;
Un saludo.
 #136214  por GeLu

enrie escribió:Haber Gelu ya se que hace un frio del carajo en tu barrio pero no le eches ginebra al coche que se le marean las agujas
recuerdos enrie
PD:¿ que camarita te has comprado?
Jajajajajajajaja qué jodío Enrie, ginebra dice que le echo! No ves que está ya mu mayor, que ya va a hacer 11 años en mayo? Pero bueno, de vez en cuando hay que darle un poco, que si no se me deprime jejeje! Un abrazo, Enrie!
Mi cámara es una Nikon D90 con grip y bastantes accesorios :mrgreen:
Vaz escribió:Gelu tienes que mirar el motor que creo que la aguja te oscila un poco.....
Entre las 3000 y las 6000 vuelta, tal vez no lo hayas notado.. :mrgreen:
Jajajajajajaja no no, la verdad que se nota un poco en el marcador de consumo jajajaja! Pero no penséis que ando así con él, simplemente lo hice para la foto y punto.
Javibi escribió:Gelu, te gano en kilómetros??? ay, que poco me le andas, poli;
Un saludo.
Pues Javibi, esta foto es de octubre-noviembre si mal no recuerdo, ahora mismo le acabo de hacer los 115.000km, pero si te digo que saqué el carnet hace dos años y medio y el coche tenía 50.000km, me dirás que no he rodado... jejejeje ris:ot

Un saludo pa todos, gente y muchas gracias!! :ico16:
 #136253  por Ahngel

Muchas gracias chicos por todas las fotos, son todas una pasada, voy a preparar el primer boceto a ver que os parece.
Saludos.
 #136260  por Vaz

Lo esperamos con ansias... Haber que tal sale, confiamos en ti ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8