• Se buscan fotos de tu coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #133557  por Ahngel

Pues como sabreis los mas antiguos del lugar el año pasado aprovechando un concurso que inicio Pulso112 con fotos de nuestros coches, decidi hacer una recoleccion de 12 fotos para crear un calendario, bien pues os ánimo a que coloqueis en este post solo 2 fotos como máximo de vuestros coches (porque luego cuesta mucho poder elegir entre tantas fotos), ya sean C5 serie I, II o III, C6 o cualquier otro modelo Citroen, se admiten las fotos sin retoque o pasadas por photoshop, lo importante es que sean bonitas, creativas y espectaculares, de todas las fotos trataremos de hacer una seleccion para crear el calendario 2012 de Hydractives, para los nuevos que no vieron esto os pongo el enlace con la galeria de fotos del año pasado que fue muy amplia y completa:
http://albums.photoonweb.com/ahngel/Hydractives_com/

y un par de muestras del calendario de 2011:
Imagen
Imagen
Imagen

Esperamos vuestras fotos, saludos.
 #133562  por Sabu

ahí voy yo!

Imagen

Imagen
 #133572  por Capi

Toma ya! Preciosas
 #133581  por paxaro

PRESUMIDO.....que andarias haciendo TU, por cabo Silleiro y de noche?.....jejeje
 #133597  por calvo

Si te cuenta lo que hizo de día... :|
 #133599  por Ahngel

Son una pasada Sabu, precioso el entorno y el modelo.
Vamos animarse y poner 2 fotos de vuestras máquinas birras:
Saludos.
 #133631  por Sabu

calvo escribió:Si te cuenta lo que hizo de día... :|
Jajajaja, KEDAAAADAAA, KEDAAAADAAAA jajajajaja
paxaro escribió:PRESUMIDO.....que andarias haciendo TU, por cabo Silleiro y de noche?.....jejeje
Me encanta ese sitio! ok: :mrgreen:
Ahngel escribió:Son una pasada Sabu, precioso el entorno y el modelo.
Vamos animarse y poner 2 fotos de vuestras máquinas birras:
Saludos.
Gracias Ahngel!
 #133746  por Ahngel

Pues aqui las 2 mias:
Imagen

Imagen

Saludos y animarse.
 #133749  por Capi

Que chulas! Me encanta la primera.
 #133806  por calvo

Pues yo también juego :mrgreen: