• Cola escape flexible

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #165268  por Mirage
 
Otro que acaba de pedir la suya por Ebay..

A tope! jaja :ico13:
 #165318  por AlfonsoS
 
Hola,

En mi anterior mensaje no se ven las imágenes que puse... lo siento

Las adjunto de nuevo:
Imagen
Imagen

Es la cola de escape del nuevo Peugeot 208 GTI, si se pudiesen acoplar estas... sería redondo para nuestro C5

Saludos.
 #165322  por ephran
 
La cola del 208 gti aparte de que no se si se pueden acoplar tienen otro incoveniente y es que es asimetrica y además es derecha y nuestra salida es izquierda. Si hiciesen la izquierda quedarian bien.
Imagen
Un saludo
 #165437  por maestro.jimenez
 
Hola a todos.

Yo monte una cola de escape para mi Peugeot 407 en Duramas Madrid (Calle Mateo Inurria, 13) y me salio por 70€ con montaje incluido. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deberia de ir totalmente tapada por detrás, ya que en la I.T.V. pueden poneros problemas:

Imagen

Imagen

Y una vez puesta, quedaba así:

Imagen

Imagen

Y con el paragolpes nuevo queda actualmente así:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #166069  por Zaknafein77
 
Ya he puesto la cola cromada de ebay.
Queda espectacular!
Saludos!
 #166104  por ephran
 
Otro que compra la salida de escape, a ver cuanto tarda en llegar bs.bs:
Un saludo
 #166120  por Mirage
 
A mi me llegó hoy,

Mañana la coloco y subo "afotos" :ico13:
 #166122  por josefla
 
Acabo de pedir la de Ebay,a ver que tal queda.
 #166202  por ElMonty
 
Otro más que la ha pedido! A ver si no tarda mucho en llegar!

Saludos y gracias por el hallazgo
 #166215  por galgo
 
Tengo una duda,como vereis tengo el 140cv en terminacion exclusive y el escape que tiene el coche es doble con salida hacia un lado por lo que no puedo montar la cola de la que hablais.

Que en todos los modelos de 140 exclusive no montan el mismo escape?

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8