• Brico Easy Access maletero versión 1.0.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163374  por Satellite
 
En vertical es ideal. Se puede poner el horizontal y con un reflector el alcance se multiplica pero se vería desde detrás. En vertical queda tras el parachoques. En mi caso sólo tengo sitio al lado izquierdo del cuello escamoteable del enganche.
 #163386  por Abelin
 
Hola
Es verdad que tu tienes el gancho de remolque escamoteable y también la salida de los escapes.
Según veo las fotos de Ahngel se podría poner desde la zona central al lateral.
Saludos
 #163430  por Satellite
 
Bueno, he estado haciendo pruebas ya con el sensor montado tras el paragolpes.

Se puede ajustar la distancia de detección, con un autoaprendizaje que no lleva mas de 10 segundos. La distancia máxima llega a 30 cm y la mínima creo que debe estar el 5 cm o menos. Funciona perfecto. Además, al ser un sensor industrial, no da ningún tipo de fallo de fiabilidad. Este tipo de sensores se instalan en cadenas de montaje, fabricación, cintas transportadoras...

Si os interesa, puedo pedir precio para hacer una compra conjunta a partir de 5 unidades. Mi proveedor los envia sin coste alguno a casa.

Ahngel, a qué esperas? :mrgreen:

Ahora me falta poner el muelle...
 #163529  por Marza_77
 
Satellite escribió:Bueno, he estado haciendo pruebas ya con el sensor montado tras el paragolpes.

Se puede ajustar la distancia de detección, con un autoaprendizaje que no lleva mas de 10 segundos. La distancia máxima llega a 30 cm y la mínima creo que debe estar el 5 cm o menos. Funciona perfecto. Además, al ser un sensor industrial, no da ningún tipo de fallo de fiabilidad. Este tipo de sensores se instalan en cadenas de montaje, fabricación, cintas transportadoras...

Si os interesa, puedo pedir precio para hacer una compra conjunta a partir de 5 unidades. Mi proveedor los envia sin coste alguno a casa.

Ahngel, a qué esperas? :mrgreen:

Ahora me falta poner el muelle...
Bueno si sale adelante lo de la compra conjunta, yo me apunto. Tengo aun pendiente el tema del brico de apertura del maletero ya que no soy capaz de encontrar los muelles adecuados y con este sistema ya si que me parece de lo mejor.
Lo dicho Satellite, si prospera la compra cuenta con uno para mi. Gracias y un saludo. birras:
 #163533  por Satellite
 
Bueno. Ya he hablado con mi proveedor. El precio será lo que comentaba, 34 euros. Pero el tema es que los portes son gratis a través de mensajería urgente una vez lo tenga mi proveedor. Lo bueno además es que no me pide cantidad mínima. Marza 77, si te interesa, me lo puedes pedir sin espera.
 #163542  por Ahngel
 
Satellite escribió:Bueno, he estado haciendo pruebas ya con el sensor montado tras el paragolpes.

Se puede ajustar la distancia de detección, con un autoaprendizaje que no lleva mas de 10 segundos. La distancia máxima llega a 30 cm y la mínima creo que debe estar el 5 cm o menos. Funciona perfecto. Además, al ser un sensor industrial, no da ningún tipo de fallo de fiabilidad. Este tipo de sensores se instalan en cadenas de montaje, fabricación, cintas transportadoras...

Si os interesa, puedo pedir precio para hacer una compra conjunta a partir de 5 unidades. Mi proveedor los envia sin coste alguno a casa.

Ahngel, a qué esperas? :mrgreen:

Ahora me falta poner el muelle...
Mandame un privado Raul y vemos el tema del pago etc... ok:
Saludos.
 #163543  por Marza_77
 
Satellite escribió:Bueno. Ya he hablado con mi proveedor. El precio será lo que comentaba, 34 euros. Pero el tema es que los portes son gratis a través de mensajería urgente una vez lo tenga mi proveedor. Lo bueno además es que no me pide cantidad mínima. Marza 77, si te interesa, me lo puedes pedir sin espera.
Pues muchas gracias Satellite por la gestion. Te envío un MP para quedar en la forma de hacerlo al igual que Ahngel. birras: birras: birras:
 #163665  por joserna
 
Hola enhorabuena por el brico muy practico
quiero intentar hacerlo, satelite si no te importa y no son muchas molestias me dices como hacer para que me
mandes el sensor,pagarte y demas gracias salud:
 #163667  por Satellite
 
Joserna, mandame un privado! Por cierto, tengo familia por Salamanca...
 #164120  por Satellite
 
Ostras, se me ha pasado por alto que hace falta un relé, ya que el mando de apertura del maletero lleva negativo y el sensor da positivo a la salida...

Bueno, el relé es facil de encontrar y barato.

Os pondré un esquema en breve.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7