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Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 14:56
por code64
Una pregunta tonta,todos los coches tienen captor de angulo de giro?,en mi concesionario me dijeron que el mío no tenía,que solo los que tenian xenon,creo que me dijo.Y ya puestos,a ver si alguien me puede enumerar todos los sensores o captores que tiene el coche,me ha parecido leer que los hay hasta en el motor.

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 15:19
por Swhannibal
Fire, dime que es lo que quieres concretamente, y te lo posteo aqui.

Salu2

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 15:22
por code64
Firehawk escribió:
code64 escribió:Una pregunta tonta,todos los coches tienen captor de angulo de giro?,en mi concesionario me dijeron que el mío no tenía,que solo los que tenian xenon,creo que me dijo.Y ya puestos,a ver si alguien me puede enumerar todos los sensores o captores que tiene el coche,me ha parecido leer que los hay hasta en el motor.
Te lo comento de nuevo. Es de interés que en la firma aparezca el modelo en cuestión de C5 para poder orientarnos mejor a la hora de dar una respuesta.

Perdona,no lo había visto.Ya está.

Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 16:57
por c5nov
Mi coche no tiene faros de xenon y tiene Comm y lo tiene estropeado. Creo sinceramente que me lo vendieron así.

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 17:05
por raulete
Si tenemos claro, más o menos, que la señal del captador de ángulo de volante afecta a la suspensión, da igual que tenga Xenón o no... porque suspensión tienen todos. Resumiendo: Todos tienen captor ángulo volante.

Un saludo.

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 17:32
por raulete
Y esto que me he encontrao...

Imagen

Aplicable a H3/H3+.
Se que soy un cazurro pero no veo lo de la bomba de dirección.
Saludos.

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:02 May 2008, 17:58
por raulete
GRACIAS!!! Soy "mu burro" tío, no es otra cosa pero es que no lo veía. Ya pensabas que te tenía ojeriza eing!? (jejeje es broma).

O no me he fijado o todavía no he visto "en directo" una de esas bombas (en las vistas de piezas de recambio si).

Saludos.
Gracias de nuevo Firehawk.

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:04 May 2008, 17:55
por raulete
Ya bajamos los brazos...!?

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:05 May 2008, 23:03
por gringof
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=316
Si leeis este hilo vereis que comento que cambié la bomba que no era para mi modelo de coche y la única diferencia que observaba es que la dirección se quedaba dura.
Moraleja: la bomba de suspensión tierne algún nexo comúm con la dirección.casi seguro que este nexo es electrónico.
saludos.

Pues nada como en las tragedias griegas, estamos en el nudo. os cuento
El problema es la bomba que tira un fusible enorme de 40A que hay debajo de la caja de fusibles interiores. Tantas veces como se lo pongas lo tira. Bomba rota en parte eléctrica suponemos.
He ido por una al desguace, y se la hemos colocado, pero no debe ser la misma, ya que la dirección se ha quedado durísima, y no hay manera de reprogramarla, hay ciertos parámetros que no los acepta la telecodificación.
He desarmado la parte eléctrica de la bomba.(no he podido comprobar la derivación interna que pueda tener. Falta de tiempo) Es sencillísimo, estos mamones del sector automovilístico son unos hijos de ppp...,lMontan tres partes para elaborar la bombita ,montan todo en conjunto:
1 parte eléctrica un triste motor de 12.5 V
2 parte hidráulica
3 Parte eléctronica.
Mi pregunta es. SI tan fácil es separarlo por qué no hay despiece y por el contrario nos hacen comprar todo el conjunto. me ratifico hijos de....
.
Se ha quedado montada la del desguace, la devolveré y me devolverán el dinero, no hay problema, ya he hablado con el del desguace.
Me he ido de viaje con mi Berlingo, y cuando llegue el día 2,; 640 leiros de mi alma + iva pa la bombita.
Por lo tanto os comunico que estaré inoperativo hasta el día 2.
QUE paséis FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2008Ya os contaré pues una que se me ocurre es montar la parte eléctrica de la bomba de desguace que funciona, con la parte hidráulica y electrónica de la vieja.
No se no se si no me llamaran loco......
Saludos y felicidad para todos

Re: Problemas de suspensión en C5 I y II --¡¡DATOS IMPORTANTES!!

MensajePublicado:06 May 2008, 13:34
por meicon4
hola,y yo que pensaba que lo de la suspensión dura era una obsesion mia,mi coche lo compré usado con 18 meses de antiguedad y 61000km de marcador,con su libro de revisiones,por lo que creo que pueden ser relales los km,bueno pues lo que le he notado de siempre al coche,la suspensión dura le hize que me lo comproaran con la Lexia o proxia,bueno en resumidas cuenta no dió ningun fallo,por lo demas no noto nada al coche todo perfecto,consumo 6.l 80% autovia 120-140suavidad de marcha muy buena,estabilidad muy buena,o sea que todo muy bien,lo único es la suspensión que la noto dura a pesar de esto estoy muy contento con el coche,,C5 HDi vtr 138 cv

un saludo