• Incidencia Condensador A.C

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176073  por Almartin
 
Anxo escribió:
pableras escribió:Buenas,
No se si entre los afectados habeis notado estos días con frio y humedad, que al coche le cuesta mucho desempañar los cristales...
Yo creo que es porque el aire acondicionado no funciona y no es capaz a quitar la humedad del ambiente...

:shock:
Hola,
pues yo tengo la averia del condensador diagnostica por el S.O y me desempeñan perfectamente en situaciones de frio intenso (-5C), curioso, no?
¿Pero en tu caso se va quedando sin gas o es sólo que no rinde cuando le pides que genere frío y hace mucho calor?

En nuestro caso no desempaña porque no hay casi gas en el circuito y el compresor no puede trabajar bien

A parte de que cuando no queda nada de gas el compresor ni entra en funcionamiento por lo que funcionara como con la tecla A.C desconectada


Saludos
 #176079  por pableras
 
el miercoles voy a quirofano, a ver que solucion me dan aparte de no veo nada, te cargamos el aire porque estaba un poco bajo....

estoy un poco cansado del tema :|
Última edición por pableras el 24 Ene 2014, 21:04, editado 1 vez en total.
 #176080  por Anxo
 
almartin escribió:
Anxo escribió:
pableras escribió:Buenas,
No se si entre los afectados habeis notado estos días con frio y humedad, que al coche le cuesta mucho desempañar los cristales...
Yo creo que es porque el aire acondicionado no funciona y no es capaz a quitar la humedad del ambiente...

:shock:
Hola,
pues yo tengo la averia del condensador diagnostica por el S.O y me desempeñan perfectamente en situaciones de frio intenso (-5C), curioso, no?
¿Pero en tu caso se va quedando sin gas o es sólo que no rinde cuando le pides que genere frío y hace mucho calor?

En nuestro caso no desempaña porque no hay casi gas en el circuito y el compresor no puede trabajar bien

A parte de que cuando no queda nada de gas el compresor ni entra en funcionamiento por lo que funcionara como con la tecla A.C desconectada


Saludos
En mi caso simplemente no enfría, me dicen que no carga el gas...xq no hace vacio... así que en teoría estoy sin gas, la calefacción me funciona igual y desempaño con el AC, curioso, no?
 #176394  por pableras
 
buenas tardes,

Los afectados y que el S.O han dado con la averia podrian decirme en que S.O?

Estoy hasta los c uup; jones

sobre todo ANXO, que me quedar cerca relativamente de aqui...Todavia lo tengo en garantía...
 #176807  por edugg
 
Almartin he realizado la prueba del moto ventilador y me ocurre lo que comentas, solo funciona el test de "Gran velocidad del grupo moto ventilador"
 #176810  por Satellite
 
Al final os localicé una avería!
 #176828  por edugg
 
Entonces tengo 3 averías en este momento, el motoventilador, la fuga en el circuito de gas y el problema del Hi-Fi......:mad::mad::mad:
 #176926  por pableras
 
esperar a que me devuelvan el coche y os comento algunas cosas para verificar funcionamiento ok:
 #176931  por Almartin
 
Ahora nos queda averiguar si podemos solucionar lo de la baja velocidad de alguna forma que no sea poner un electroventilador NUEVO!

¡Yo me vuelvo loco! resulta que nunca arrancaba el electro hasta que el coche tiene temperatura de servicio o casi y por tanto no producia frio.
Pues bien, el viernes arrancó con solo una barrita de temperatura, y acto seguido se puso a producir frio o bien un intento de ello :ico13:


pableras escribió:esperar a que me devuelvan el coche y os comento algunas cosas para verificar funcionamiento ok:
Al final hubo suerte y te le están reparando ya o todavia estas en ascuas?
 #176962  por estrella_de_galicia
 
Comentar que yo acabo de tener el problema del climatizador y el mío es un C5 II de noviembre de 2007!!!

No se si será la misma avería pero yo quiero aportar mi granito de arena:

Los síntomas:
-Humedad bajo las alfombrillas del coche
-Sobrecalentamiento del motor
-Pérdida de líquido refrigerante
-No expulsa aire caliente ni poniendo el clima a 28º

Solucionado (por ahora) con un tapaporos y desde hace 15 días que ya no tiene pérdidas del líquido refrigerante...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15