• Instalar USB BOX en C5 III

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27572  por Sabu

trantor26 escribió:
Satellite escribió:Llevas sensor de aparcamiento trasero?
Sí que llevo, tanto delantero como trasero. La diferencia con el tuyo es que tengo el RD4 en vez del Navidrive, tal vez ahí la diferencia.

Sabu, lo siento, pero no veo ningún código en el cable. Tiene que ser para el cargador si nos atenemos a lo que dice el manual tanto en español como en inglés, y además que al sacar el RD4 este tenía el cable del cargador conectado. Otra explicación no veo...
Bueno,,,, ¿de donde eres?

Porque lo mas fácil es ir directamente y probar! jaja

Otra cosa, Sacaste el RD4 y viste si esta por allí el cable?

Verifica que esté conectado, o que esté en la parte interior pegado a un lado.

Saludos!
 #27588  por trantor26

Sabu escribió:
trantor26 escribió:
Satellite escribió:Llevas sensor de aparcamiento trasero?
Sí que llevo, tanto delantero como trasero. La diferencia con el tuyo es que tengo el RD4 en vez del Navidrive, tal vez ahí la diferencia.

Sabu, lo siento, pero no veo ningún código en el cable. Tiene que ser para el cargador si nos atenemos a lo que dice el manual tanto en español como en inglés, y además que al sacar el RD4 este tenía el cable del cargador conectado. Otra explicación no veo...
Bueno,,,, ¿de donde eres?

Porque lo mas fácil es ir directamente y probar! jaja

Otra cosa, Sacaste el RD4 y viste si esta por allí el cable?

Verifica que esté conectado, o que esté en la parte interior pegado a un lado.

Saludos!
Jajaj!Ok Sabu, cuando te des un viaje a Tenerife, le echas un vistazo al coche!jejejej!

Cuando estaba haciendo el brico de la instalación del USB-Box, al sacar el RD4 me encontré con el cable del cargador conectado. Como tengo también entrada auxiliar estaban las dos ocupadas. Tuve que desconectar el cable del cargador para conectar el USB-Box. Saludos!
 #27592  por Sabu

jaja

Me quedas un poco... en avión o barco! jajaja

Bueno, te comento...

Los cables llevan una numración siempre... si lees un lado del cable pone un codigo y unas letras.

Este es un truco para saber si es el mismo ;)

En tu caso ya sabemos fijo que lo lleva,.... pero claro, la coña esque al poner el USB BOX lo has perdido....

Enfin...

Una cosa curiosa...

Para que lleva instalacion de cargador si no lo ponen?.... ¿es un exclusive, no?

saludos!
 #27623  por Satellite

Hoy he llamado a citroen y he preguntado por el dichoso cable que tengo yo, y el tio me ha dicho que es del cargador para el caso de mi coche. Que el cargador vale 304 euros más iva, y el soporte 33 euros más iva. Y que me haría un 10 por ciento de descuento por ser cliente fiel... Jajaja!

Así que si el recambista no se ha equisvoscasdo.... Pues deber ser en mi caso, el conector del cargador, ya que me ha dicho que viene precableado el coche (y yo cableado, cabreado!) Jajaja!

Lo que se me hace algo caro el tema, eso sin contar que el guanecido del maletero también habría que cambiarlo...

Que opinais?
 #27625  por Sabu

Pues.... ebay.fr

El mejor sitio para comprarlos

Un ejemplo

http://cgi.ebay.fr/Vend-chargeur-6-CD-C ... dZViewItem

Lo normal es que no pasen de 100€

Son nuevos, por lo general.

Muchos los venden propios empleados de fábrica que los "quitan" de por allí jejeje

Creo que con paciencia, por 60€ te pones el cargador ;)

Saludos!!

Pd: La sujección puedes mirar una que se adapte, sino, esa misma con su 10% de descuento por ser cliente fiel jeje
 #27629  por Satellite

Ya, lo que tengo miedo de que el conector no sea igual y haya que andar haciendo inventos, es la única pega...

Y por espein hay poca gente (digo yo) que se ande sacando el cargador...

Así que no ´sigo con las dudas. A pesar de llevar disco duro, hay veces que tienes unos cuantos cds que te dejan y lo más práctco es llevarlos en un cargador. Yo no soy de los que tiene tiempo de andar bajando música de intenné y pasarla a mp3. Y a ve3ces, pues tampoco quieres copiar un cd al disco duro del navidrive...

De modo que veremos a ver si al final el precio me convence y lo instalo.

Puede que en Peugeot salga más barato? Aunqu elo dudo, siendo la misma referencia...

Y hablando de referencias, supongo que para un RD4 será una referencia y para un rt4 será otra referencia...
 #35414  por Satellite

Bueno, yo sigo en mis trece. A ver si hay alguien con Navidrive que me pueda decir si detrás de la tapa derecha del maletero tiene algún conector suelto, supuestamente para el cargador de cd!
 #35520  por Sabu

Satellite escribió:Ya, lo que tengo miedo de que el conector no sea igual y haya que andar haciendo inventos, es la única pega...

Y por espein hay poca gente (digo yo) que se ande sacando el cargador...

Así que no ´sigo con las dudas. A pesar de llevar disco duro, hay veces que tienes unos cuantos cds que te dejan y lo más práctco es llevarlos en un cargador. Yo no soy de los que tiene tiempo de andar bajando música de intenné y pasarla a mp3. Y a ve3ces, pues tampoco quieres copiar un cd al disco duro del navidrive...

De modo que veremos a ver si al final el precio me convence y lo instalo.

Puede que en Peugeot salga más barato? Aunqu elo dudo, siendo la misma referencia...

Y hablando de referencias, supongo que para un RD4 será una referencia y para un rt4 será otra referencia...
La referencia es lo mismo, ya que cargador solo hay uno.

Salu2!

Pd: El clarion, vamos, luego hay otro de frontal libre para peugeot 207-307-308.
 #35527  por Juanan

Satellite escribió:Bueno, yo sigo en mis trece. A ver si hay alguien con Navidrive que me pueda decir si detrás de la tapa derecha del maletero tiene algún conector suelto, supuestamente para el cargador de cd!
Has mirado si tienes cables sueltos debajo del asiento del copiloto, los C5 II traen el cargador ahí.
 #36226  por Satellite

No, debajo del siento del copi no hay nada. Creo que al final no viene la preinstalación...

Ahora la siguiente pregunta sería saber si se puede pedir ese cabe por separado...