• [Brico] Instalacion USB BOX en reposabrazos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148484  por Sheyron
 
Weno,después de unas cuantas pruebas,veo que de momento aguanta 20gb de un MP3 que tengo.

Solo me a decepcionado una cosa,y es que en reproduccion de una cancion en la principal no sale titulo e interprete,solo el dibujo de los cd's amontonados y cd4.
Para poder ver el tag id del tema hay que pulsar el 2 del equipo,o pinchar en la carpeta y ver todos los temas que están dentro,pero en reproduccion,lo dicho,solo pulsando el 2...supongo que sera así...
Mi USB-BOX esta pasado por Lexia
 #148489  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Weno,después de unas cuantas pruebas,veo que de momento aguanta 20gb de un MP3 que tengo.

Solo me a decepcionado una cosa,y es que en reproduccion de una cancion en la principal no sale titulo e interprete,solo el dibujo de los cd's amontonados y cd4.
Para poder ver el tag id del tema hay que pulsar el 2 del equipo,o pinchar en la carpeta y ver todos los temas que están dentro,pero en reproduccion,lo dicho,solo pulsando el 2...supongo que sera así...
Mi USB-BOX esta pasado por Lexia 3
No he probado la capacidad maxima que puede leer, pero a mi tanto con el pendrive de 8gb como con el ipod touch de 32gb que tengo me sobra y me aburro de oir musica, en la página 2 de este brico puse un minitutorial de como me funciona a mi el usb-box, lo copio por si te sirve de algo:
Offtopic: Bueno un pequeño manual de como funciona el usb-box, para el ejemplo he puesto un pendrive con 2 carpetas con musica:
1. pinchamos el pendrive en el usb-box
Imagen

2. Seleccionamos con el boton source de la radio la fuente de sonido del usb-box
Imagen

3. Comenzara a sonar la primera cancion de la primera carpeta que llevemos en el pendrive, para ver el contenido del pendrive y seleccionar otra carpeta mantenemos pulsado el boton "1"
Imagen

4. Nos aparecera en pantalla las carpetas que lleva el pendrive, en este caso son 2 carpetas
Imagen

5. Con la rueda derecha del volante nos desplazamos sobre la carpeta que queremos ver
Imagen

6. Pulsamos el boton "avance pista" del mando cuando estamos sobre la carpeta que queremos ver
Imagen

7. Ahora en la pantalla nos apareceran las canciones que hay en la carpeta, con la misma rueda de antes podemos subir o bajar por la lista
Imagen

8. Seleccionamos una cancion y volvemos a pulsar el boton "avance pista" y comenzara la reproduccion
Imagen

Espero que os sirva para aclarar las dudas del funcionamiento del usb-box.


Saludos.
 #148498  por Sheyron
 
Gracias Ahngel,ayer aprendi como funcionaba es acostumbrarse.
Le pasaste el Lexia?
Tengo entendido que si no es así,no te sale el nombre de las canciones dentro de la carpeta o algo así.
A mi como dije antes lo que me fastidia un poco es que en reproduccion no salga el artista y tema como pasa con los cd's.
Es normal o no esta bien configurado?
 #148503  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Gracias Ahngel,ayer aprendi como funcionaba es acostumbrarse.
Le pasaste el Lexia 3?
Tengo entendido que si no es así,no te sale el nombre de las canciones dentro de la carpeta o algo así.
A mi como dije antes lo que me fastidia un poco es que en reproduccion no salga el artista y tema como pasa con los cd's.
Es normal o no esta bien configurado?
No le pase el Lexia, lo conecte y a funcionar, es una pena que una vez se pone en marcha la cancion no sale los datos del artista ni titulo en la pantalla, pero la verdad es que eso me da igual, mientras salgan en la busqueda para ver por donde te mueves, el que no aparezca durante la reproduccion no me importa.
Saludos.
 #148505  por Sheyron
 
Ahngel escribió:
Sheyron escribió:Gracias Ahngel,ayer aprendi como funcionaba es acostumbrarse.
Le pasaste el Lexia 3 3?
Tengo entendido que si no es así,no te sale el nombre de las canciones dentro de la carpeta o algo así.
A mi como dije antes lo que me fastidia un poco es que en reproduccion no salga el artista y tema como pasa con los cd's.
Es normal o no esta bien configurado?
No le pase el Lexia 3, lo conecte y a funcionar, es una pena que una vez se pone en marcha la cancion no sale los datos del artista ni titulo en la pantalla, pero la verdad es que eso me da igual, mientras salgan en la busqueda para ver por donde te mueves, el que no aparezca durante la reproduccion no me importa.
Saludos.
Ya,pero,si yo lo instale pasandole el Lexia debería salir durante la reproduccion o lo normal es lo que nos pasa?
Mas que nada por si me pasaron mal el Lexia o simplemente no me lo pasaron.
Saludos
 #148508  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Ya,pero,si yo lo instale pasandole el Lexia 3 debería salir durante la reproduccion o lo normal es lo que nos pasa?
Mas que nada por si me pasaron mal el Lexia 3 o simplemente no me lo pasaron.
Saludos
Pues yo creo que aunque le pases el Lexia durante la reproduccion no sale info, no te lo puedo asegurar porque yo no le pase Lexia, aunque en este mismo post hay otro compañero que se lo instalaron en el taller y le funciona igual que a nosotros, te pongo su comentario:
Offtopic: [quote="escardino"]Hola Ahngel, comentarte que yo tengo el usb y si que me aparecen las canciones, me lo instalaron en la casa pero no se si es necesario el Lexia 3 3, lo que tuve que hacer es poner el pincho, elegir con el source, luego le das a list y eliges la ultima opcion, (document). sales y le das al numero uno de las memorias de radio y te saldran las carpetas del pincho, con las teclas de arriba, abajo,avance y retroceso te mueves por las carpetas que te saldran con los nombres de las canciones, pero en la pantalla principal no te saldra la información.[/quote]
Saludos.
 #148511  por Sheyron
 
Ahngel escribió:
Sheyron escribió:Ya,pero,si yo lo instale pasandole el Lexia 3 3 debería salir durante la reproduccion o lo normal es lo que nos pasa?
Mas que nada por si me pasaron mal el Lexia 3 3 o simplemente no me lo pasaron.
Saludos
Pues yo creo que aunque le pases el Lexia 3 durante la reproduccion no sale info, no te lo puedo asegurar porque yo no le pase Lexia 3, aunque en este mismo post hay otro compañero que se lo instalaron en el taller y le funciona igual que a nosotros, te pongo su comentario:
Offtopic: [quote="escardino"]Hola Ahngel, comentarte que yo tengo el usb y si que me aparecen las canciones, me lo instalaron en la casa pero no se si es necesario el Lexia 3 3 3, lo que tuve que hacer es poner el pincho, elegir con el source, luego le das a list y eliges la ultima opcion, (document). sales y le das al numero uno de las memorias de radio y te saldran las carpetas del pincho, con las teclas de arriba, abajo,avance y retroceso te mueves por las carpetas que te saldran con los nombres de las canciones, pero en la pantalla principal no te saldra la información.

Saludos.[/quote]
Vaya...weno,como tu dices,importar no importa mucho,pero por el precio que cuesta el aparatito y sin bajar apenas de precio en estos años,pues ya bien podría tener ese detalle por defecto... nono:
 #148644  por dasghir
 
Qué bueno este brico!! Yo en la primera semana de tener el coche fui a preguntar por el USB-BOX. Me enseñaron el plano de montaje y en cuanto vi que había que hacer un taladro en mi coche, era como si me lo hicieran a mi, lo deseché. además el cacharro en sí es cutre, jajaja. Desde ese día, pensé en este brico.

Yo llevo idea de pedir el USB de la guantera, el hueco está ahí, habría que ver que son los mismos conectores... pero vamos, si se fastidia eso en un coche que lo tiene el accesorio debe existir, vamos pienso.

Por otro lado, y acabo, leí que para que en el MyWay funcionara perfecto hay que desactivar la entrada de video y audio de la guantera. No le veo mucha relación a priori, pero... ¿Es a eso a lo que os referís cuando hablais de pasar el Lexia?
 #150240  por Sheyron
 
Hola tios,
Estoy contentisimo con el cacharro este,me pille una llave de 32gb y tiro millas ya sabeis.
Solo que me e dado cuenta de una cosa que me tiene un poco rayado,y es que no se si os pasa pero algunas cacniones en mp3 mas que otras,me suelen hacer un "Click" un ruido en algunas continuamente y en otras en momento puntuales.
Suena metalico y como si fuera en los tweters.pensé que se me podían haber jodido los altavoces,pero la radio y los cd's me funciona el sonido de maravilla.
así que mi conclusion es que los codecs el bitrate y estas cosas de los mp3 pueden ser la razon,pero Quería comentarlo con vosotros a ver si os pasa también o si hay alguna solucion a este ruidito parasito que la mayoria de las veces llega a ser molesto...
 #151264  por fran_91
 
Habeis visto este?? Muy buen precio y parece que es lo mismo.
http://www.redcoon.es/B224959-XCAR-Link ... _Interface