• Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de mi.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62101  por Kini

Offtopic: Gracias capi y julioarranz. Entre todos nos entendemos. En mi honesta opinión, Fabimarco no se sobrepasó excesivamente (salvo en el desprestigio del 110cv y de los que tenemos el culo gordo xD). Lo único que quizá pueda reprocharle a la gente es su hocecamiento y no querer ver más allá aun cuando se le dan las explicaciones oportunas que son desinteresadas y, como bien dice capi, a veces tirando de la marca para informar de manera "informal" a la gente.
 #62112  por gringof

A ver si os tengo que proporcionar ración doble de Valeriana... , así es que a tranquilizarse.
Ah y una cosa que la Valeriana no es una tía buena que si fuese algunos pedirían hasta ración triple.
Venga a seguir funcionando con buena armonía.
Un saludo
 #62123  por soyuncanalla

FABIMARCO escribió: Además yo estoy dando mi humilde opinión, no estoy exigiendole a nadie lo que tiene que comprar... o no se puede? hay censura en éste foro?
OFF TOPIC

a ver, no sé que andadura llevas por los foros, pero en general un foro no es una democracia, un foro tiene dueño o dueños y hay que seguir una serie de normas y que normalmente por mucho que nos quejemos no van a cambiar, nos gusten o no.

en este foro nos han pedido moderación en los comentarios, como el foro no es mío no me queda más que cumplirlo, en mi foro no pongo ningún tipo de restricción, ni de piques ni de nada, pero es mi foro y este no lo es.

Reconozco que me chocó bastante que me editaran el post y quitaran la palabra culo, cuando creo que quedó claro que iba totalmente en broma (en el mundo del automóvil esa expresión que utilicé es bastante habitual) aún así como no es mi foro pues no digo ni "Manolo" y a aquí paz y después gloria.

Fin del OFF TOPIC.

volviento al tema, esta tarde hemos tenido reunión con unos "capos" de Seat y en petit comité les he comentado tu caso (generalizando por supuesto) y me han comentado que en esta época es totalmente normal lo que te está pasando, ya que a ellos les está pasando lo mismo.

venimos de un acojone total en el sector del automóvil, de fabricar piezas y coches como churros a no vender ni un rosco, qué han decidido las marcas??? cerrar el grifo y no hacer ni un triste pedido (nosotros hemos bajado la facturación un 80%).

qué ha pasado?? pues que se han pulido todo el stock de muchas referencias, sobre todo las que menos demanda tienen y ahora se han vuelto locos pidiendo de todo....este més se han triplicado los pedidos de bastantes referencias.

ojo, a lo mejor tu caso no tiene nada que ver con esta historia, pero sí podría servir como argumento con algo de sólidez.

slds
 #62126  por julioarranz

Hola Soyuncanalla. He estado releyendo el mensaje en el que te sustitui la palabra culo, y la verdad, no sé por que lo hice, creo que me lie y metí la pata, puede que fuese la falta de sueño, pero tengo claro que ese mensaje no debí editarlo.

Mis disculpas.

Un saludo Julio Arranz
 #62130  por soyuncanalla

julioarranz escribió:Hola Soyuncanalla. He estado releyendo el mensaje en el que te sustitui la palabra culo, y la verdad, no sé por que lo hice, creo que me lie y metí la pata, puede que fuese la falta de sueño, pero tengo claro que ese mensaje no debí editarlo.

Mis disculpas.
no me jodas, no hace falta que te disculpes de nada..............a seguir. :wink:
 #62142  por Fabimarco

Julio, que tal?
No te preocupes no pasa nada... Culo es una palabra más... y además ahí no vamos a discutir porque esos nos gustan a todos (hombres, mujeres...) o no?

Soyuncanalla, como estás?
Vaya la que hemos líado sin querer... yo dí mi opinión y tu la tuya... pero bueno pasado está y yo por mi parte intentaré tb. no volver a liarla.

En cúanto al tema de la pieza, hombre... estoy de acuerdo y no, las marcas tienen que tener una mínima previsión, si tienen que recortar gastos lo pueden hacer de mil maneras sin meterse en el tema de recambios. Creo que aqui la han cagado bien cagada, ya que según dice Tango hace más o menos un mes y medio, se habían pedido 3 uds. de la misma pieza y ya las han agotado... es decir que la pieza tiene demanda aunque sea poca, cúando se quedaron sin ellas debían de haber pedido por los menos una o dos más, es mi opinión.
Además que es lo más importante en el mundo comercial - en el que yo me muevo desde hace más de 15 años - es que el servicio posventa ha fallado garrafalmetnte, han dejado "tirados" al cliente, a su red comercial e incluso, si tu quieres, a atención al cliente que no saben ni que coño decirme.
Y no me digais que estoy obcecado como alguno ha escrito... yo ya paso - aúnque no mi socio - yo no trabajo en Citroen, pero si para la fabrica de Citroen en Vigo (monto parte de las Cabinas UP de descanso y las oficinas interiores como subcontrata de una Contrata de Fabrica) ... dos de mis mejores amigos son ingenieros y mandos intermedios en fabrica, mi vecino y su padre que tb. son amigos trabajan como jefes de equipo en la "zona de Herrajes" y varios más... es decir puedo tener una mínima idea de la marca, aúnque no tanta de Recambios. Todos ellos coinciden con mas o menos discrepancias con lo que yo opino... Y no creo que haya muchos en éste foro, que actúalmente tengan en propiedad directa 5 automoviles de Citroen con menos de 2 años y medio, por lo cúal creo que me merecía un trato decente, ni mas ni menos que nadie, pero por lo menos DECENTE.

En definitiva que es lo que hay, ésta mañana me han llamado del conce y me han dicho que todo sigue igual y que les parece que ántes de Semana Santa... nada de nada. Toca esperar.

Saludos.
 #62181  por Juanan

soyuncanalla escribió:
FABIMARCO escribió: Además yo estoy dando mi humilde opinión, no estoy exigiendole a nadie lo que tiene que comprar... o no se puede? hay censura en éste foro?
OFF TOPIC

a ver, no sé que andadura llevas por los foros, pero en general un foro no es una democracia, un foro tiene dueño o dueños y hay que seguir una serie de normas y que normalmente por mucho que nos quejemos no van a cambiar, nos gusten o no.

en este foro nos han pedido moderación en los comentarios, como el foro no es mío no me queda más que cumplirlo, en mi foro no pongo ningún tipo de restricción, ni de piques ni de nada, pero es mi foro y este no lo es.

Reconozco que me chocó bastante que me editaran el post y quitaran la palabra culo, cuando creo que quedó claro que iba totalmente en broma (en el mundo del automóvil esa expresión que utilicé es bastante habitual) aún así como no es mi foro pues no digo ni "Manolo" y a aquí paz y después gloria.

slds

tienes razon en lo de que los foros suelen tener dueño o dueños. y que tienen unas normas impuestas por esos dueños.

En el momento de registrarse en los foros, suele salir una página con la normas del foro. es tan sencillo como que si no se esta de acuerdo con ellas no se acepten. pero si se aceptan, hay que cumplirlas.

en cuanto al del dueño del foro, no le habrás oido decir es foro es mío y se hace lo que yo digo. entre otras cosas por que yo llevo mas tiempo y no se lo he oido decir. no se si este foro es una democracia (eso lo dejo a la opinion de cada uno), lo que estoy seguro es que no es una dictadura.
 #62195  por soyuncanalla

guintxo escribió: tienes razon en lo de que los foros suelen tener dueño o dueños. y que tienen unas normas impuestas por esos dueños.

En el momento de registrarse en los foros, suele salir una página con la normas del foro. es tan sencillo como que si no se esta de acuerdo con ellas no se acepten. pero si se aceptan, hay que cumplirlas.

en cuanto al del dueño del foro, no le habrás oido decir es foro es mío y se hace lo que yo digo. entre otras cosas por que yo llevo mas tiempo y no se lo he oido decir. no se si este foro es una democracia (eso lo dejo a la opinion de cada uno), lo que estoy seguro es que no es una dictadura.
ante todo me gustaría que no malinterpretaras el post que citabas.

mi vagaje por los foros de la red es bastante amplio, por motivos de curro estoy metido en unos 15 foros, por aficiones (imagen, sonido, relojes) estoy en otros 15 como mínimo, el nick que utilizo es el mismo en todos los foros. He sido moderador bastante tiempo de varios foros a la vez y lo dejé por que me faltaba tiempo, por eso cuando un moderador sale para poner paz, pues lo mejor es dejarle hacer y punto, que para eso modera.

simplemente era una aclaración un tanto radical de como funciona un foro.

No hace falta que el dueño diga que "este foro es mío y se hace lo que yo diga", ya lo deja claro en las "normas" y también tiene a toda la moderación para dejarnos claro como tenemos que comportarnos.

respecto a si este foro es una democracia o una dictadura ni me lo planteo, es un foro que roza la perfección y se está de puta madre, pero ojo, que un foro no es el dueño o la moderación, un foro son sus foreros y estos son los que le dan calidad a un foro (incluyo en foreros a la moderación ya que estos también participan).

en plan crítica, para mi gusto, creo que la moderación en este hilo se precipitó un poco, cortando por lo sano lo que para mí era una discusión un tanto tensa pero sin ningún tipo de maldad.

hay que conocer a los foreros, dejarles hacer y cuando realmente se les conoce darles un toque de atención en caso de ser necesario.

es más, no hace falta ni pregonarlo a los cuatro vientos (hay foreros que se toman muy en serio el estar en un foro y se pueden llegar a sentir molestos) se pueden utilizar tarjetas rojas, amarillas e incluso el baneo temporal......eso todavía da más vida en un foro.

por supuesto es mi opinión y las opiniones son como el culo :mrgreen: , todos tenemos uno.

slds y axuxones.
 #62367  por Somi

Desde mi humilde punto de vista este es uno de los mejores hilos del foro, muchos me conocéis de otros foros, casi todos ligados a PSA, y no creo equivocarme al afirmar que este hilo es de lo mejorcito que he podido leer en todos los foros "incluido c4atreros.es"

Primero por las explicaciones de Tango "chapeau"

Luego por "soyuncanalla" me encanta leerle, se nota que es una persona que sabe muy bien de lo que habla, y a su vez lo hace de forma clara y precisa, de esas personas que siempre que se les leen se aprende algo, en internet cada vez escribe mas gente, pero cada vez los comentarios y explicaciones son mas pobres, cosa que en este hilo no ha sucedido, al revés, si lo analizáis bien, hay mucha información y muy buena, quizás no la podamos aplicar, pero a los que nos mueve el conocimiento de las cosas tenemos que reconocer que hay mucha cultura en este hilo.

Sobre la última exposición de "soyuncanalla" sobre el funcionamiento de los foros no puedo estar mas de acuerdo, y os aseguro que de foros entiendo un rato ;)
 #62369  por virtual

Somi, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11