• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #69699  por rambob
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: Si señor, muy chulos, ¿has puesto también los de las puertas traseras?.
Saludos.
Sí, puse los 4 que vienen en la bolsita, pero no le hice fotos.
 #75898  por charli
 
Hola Ahngel as puesto tu las molduras de las puertas traseras si las tienes puestas puedes mandar alguna foto para ver que tal quedan. un saludo.
 #76414  por Ahngel
 
charli escribió:Hola Ahngel as puesto tu las molduras de las puertas traseras si las tienes puestas puedes mandar alguna foto para ver que tal quedan. un saludo.
Aqui tienes la foto:
Imagen

Saludos.
 #77117  por charli
 
Gracias por tus fotos Ahngel que da muy chulo creo que yo también los voy a poner. saludo
 #110930  por Sheyron
 
Pues yo he pueto estas de acero:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Delantera colocada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Trasera colocada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le dan un toque muy elegante,ahora abres la puerta y no se,da presencia. birras:
 #110932  por Satellite
 
Donde los has comprado?
 #110945  por Sheyron
 
En eBay,un "compralo ya" por tan solo 23'76 €.Yo creo que mas no se puede pedir,hay que esperar unas 3 semanas,pero merece la pena,para estas cosas no hay prisa :mrgreen:
 #110958  por JoseSPORT
 
Quedan de lujo, si no tuviera puestas las lisas (pegatinas) ponia esas fijo, lo mismo cuando se estropeen las cambio :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #111000  por ARES
 
podrías pasarnos el link de ebay
 #111006  por ARES
 
Las he estado buscando pero no las encuentro
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9