• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #71005  por Satellite
 
Imagen
 #71010  por Ahngel
 
Satellite escribió:Imagen
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: de verdad que me dejas sin palabras macho, no dejas de sorprenderme, eres increible.
Saludos maestro.
 #71013  por Luis Sevilla
 
Vaya pasada!!!
 #71062  por rambob
 
Guapo, guapo!!!
 #71075  por Satellite
 
Luis! Vendeme tu pomo, que sabes para qué lo quiero!
 #71076  por Satellite
 
Este era el mecanismo que hacía que se encendiera cada led. El cable plano es el que iba al pomo.


Imagen
 #71080  por Luis Sevilla
 
Satellite escribió:Luis! Vendeme tu pomo, que sabes para qué lo quiero!
Jeje, ya veo ya...que crack
 #73139  por edukuerf
 
Sattelitte eres una máquina, te has planteado sacarte un sobresueldo con estas cosaS?
Eres un autentico manitas, enhorabuena!!!

:ico16: :ico16: :ico16:
 #73177  por Satellite
 
De momento intento sacarme el sueldo, que eno es poco! Y el tiempo libre lo dedico a disfrutar lo que pueda. Evidentemente que de vez en cuando, haciendo cosas de estas también disfruto!

Estoy ahora, en cuanto acabe de pensar cómo hacerlo, ponerme con el pomo del C5. Mientras, voy dándole vueltas, seguro que un día se me ilumina el cerebro y encuentro la mejor manera para poder realizarlo.

Gracias por los elogios, jeje!
 #86180  por miguenduro
 
No se si alguien se ha fijado pero en el restiling del 2011 se incluye un nuevo pomo para nuestro C5

Imagen
Imagen


¿Alguien puede localizar el precio?

Yo creo que en la próxima revisión les digo que me lo devuelvan con ese pomo puesto :ico17:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7