• Ipod - El gran olvidado

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #70666  por citrolo
 
medinaflor escribió:Gracias por la aclaracion, pero sigo sin poder creer el fallo de citroen en cuanto a ipod o mp3, ahora si que me arrepiento de no haber conocido este foro antes, porque los comerciales de citroen no informan demasiado y me dijeron que con el usb-box o con las rca de la guantera podría enchufar lo que se me antojase, de haberlo sabido antes hubiese pedido el navidrive. ¿habeis intentado hablar con el fabricante del my way?, no se de que forma se podría solucionar este tema.

saludos.
hombre, en realidad esto es verdad, puedes enchufar lo que quieras y se escucha :wink: lo que no puedes es manejarlo desde los mandos del coche, o sea que mentir no te han mentido, simplemente no te han explicado todo

el resto es hablar por hablar, pero vamos yo soy optimista por naturaleza :-) y espero que la cosa mejore con el tiempo
 #70919  por DavidCR
 
Imagen
Extraido del catálogo de accesorios para el Nuevo C5.
Un saludo
 #70932  por Ahngel
 
DavidCR escribió:Imagen
Extraido del catálogo de accesorios para el Nuevo C5.
Un saludo
Si, pero no sirve si llevas el navegador Myway.
Saludos.
 #71304  por citrolo
 
leído en el foro de gpsunderground:

"Re: My way and USB BOX!
I have sent an email to Citroen distributor in Greece about the compartability issue
and they replied that the factory knows about the problem and they will release a new versión
of usb box especially for myway ,in the summer.
I ll let you know guys.
"

espero sea verdad :ico17: , basicamente dice que le han dicho en citroen que sacaran una versión especial de UsbBox para el Myway....en verano bravo:

a ver si es verdad

un saludo
 #71307  por makea82
 
Ojala sea cierto
 #71308  por rambob
 
Me suena a que Citroen Grecia le ha metido una milonga a ese pobre forero. Ojalá me equivoque.
 #73363  por medinaflor
 
¿no sabe nadie nada sobre este tema?.

¿Cuando se podrá conectar el ipod o un mp3?.

Saludos.
 #81557  por gsergii
 
Hola amigos!

soy nuevo en este foro!

cual dispositivo Ustedes pueden recomendarme para conectar iPod/Iphone?
en estos modelos:

Car Model Year Compatible Radios
Citroën C2 2005-2009 Blaupunkt / VDO RD4
Citroën C3 2005-2009 Blaupunkt / VDO RD4
Citroën C4 2004 Blaupunkt / VDO RD4
Citroën C5 2005 Blaupunkt / VDO RD4
Citroën C6 2006 Blaupunkt / VDO RD4
Citroën C8 2004 Blaupunkt / VDO RD4

Saludos
 #81625  por gsergii
 
he encontrado en google iPod / USB / Bluetooth Adapter Dension Gateway Five for Peugeot / Citroën (GWF1PC1)

para Audio y conectar/cargar iPod/iPhone en Citroen

cuando lo instale, voy a avisarles
 #81633  por Ahngel
 
gsergii escribió:he encontrado en google iPod / USB / Bluetooth Adapter Dension Gateway Five for Peugeot / Citroën (GWF1PC1)

para Audio y conectar/cargar iPod/iPhone en Citroen

cuando lo instale, voy a avisarles
Gsergii por favor pásate primero por el post "Preséntate" para que te de la bienvenida toda la gente del foro.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7