julioarranz escribió:Ceramar, lo que más sube la temperatura de los gases de escape, son las postcombustiones que se producen justo antes del Fap.
Te pregunto una cosa, ¿que calienta más los gases quemados en la camara de combustión a muchas revoluciones o los gases quemándose en la misma entrada del FAP? Esta claro que todo ayuda pero creo recordar que en funcionamiento el escape alcanza los 150º. Pues solo con las postcombustiones consigues subir la temperatura a 350º.
Un saludo Julio
Gracias Julio por tu paciencia pero no entiendo lo de las postcombustiones que se producen antes del fap.
Lo que calienta el motor del coche son las explosiones por compresion que hace el motor contra mas revoluciones mas temperatura.Lo que evita que suba la temperatura es el radiador contra mas velocidad mas se enfria el líquido del radiador e impide que suba la temperatura del motor.
En el caso mío estoy leyendo que a alguno no tenía eolys en el deposito y por eso le salia lo de ¨riesgo de obstruccion del fap¨cuando tenía que salir ¨nivel de eolys bajo¨.Lo raro es que me enchufaron el lessia? en el cocesionario y no me digeron nada del tema falta de eolys.
Me sigue saliendo la alarma susodicha, revoluciono y paso del tema hasta que casque; de todas formas, si es un fallo de diseño Citroen tendria que hacerse responsable de la limpieza o no?