• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #87832  por facosa
 
Instalados los mapas 2010-11, en la misma tarjeta original con los radares diciembre/10, todo perfecto.

Claro, he hecho copia de seguridad antes de instalarle los nuevos mapas,
más adelante intentare ponerle en firw. 27.01

Un saludo
 #88008  por josepincho
 
ya sabes que con el 27.01 no funcionan las copias, si no tienes ningun problema que te pudiera solucionar esa actualización yo que tu no la haria.
 #88138  por Jomay
 
Hola de nuevo

Ya instale la cartografia 2010-2011y los radares de diciembre en una tarjeta SDHC. La cartografia va perfecta pero los radares no aparecen.
Explico como lo he hecho por si alguien me puede decir que hice mal
Yo copie y pege en la tarjeta nueva, de la cartografia, el archivo database y de los radares, el archivo Rad_MyWay_DIC_2010. Puede que el myway no reconozca ese nombre??????
Saludos
 #88156  por Jomay
 
Jomay escribió:Hola de nuevo

Ya instale la cartografia 2010-2011y los radares de diciembre en una tarjeta SDHC. La cartografia va perfecta pero los radares no aparecen.
Explico como lo he hecho por si alguien me puede decir que hice mal
Yo copie y pege en la tarjeta nueva, de la cartografia, el archivo database y de los radares, el archivo Rad_MyWay_DIC_2010. Puede que el myway no reconozca ese nombre??????
Saludos
Hola

Solucionado

Hay que copiar y pegar los dos archivos que vienen dentro de la carpeta Rad_MyWay_DIC_2010. en la carpeta Database sustituyendolos por los que ya existen.
Me funciono a la primera. Ahora a disfrutar
Un saludo y espero que haya servido de ayuda a alguno que estaba con el mismo problema que yo
:ico12:
 #88207  por golfosa
 
Buenas, hace una semana saque mi C5 que venía con la 27.01y mapas 2009/2010.
He descargado la cartografia 2010/2011 y el firm 20.16, pero antes de instalarlo me gustaría tener una copia del firm 27.01 por si las moscas.
He visto en otro post que estaba subida, pero ya no funciona el enlace.
Alguien podría colgar una copia? Gracias
 #88231  por golfosa
 
No he dicho nada. Ya la he conseguido en otro foro
 #88235  por rubio77
 
golfosa escribió:Buenas, hace una semana saque mi C5 que venía con la 27.01y mapas 2009/2010.
He descargado la cartografia 2010/2011 y el firm 20.16, pero antes de instalarlo me gustaría tener una copia del firm 27.01 por si las moscas.
He visto en otro post que estaba subida, pero ya no funciona el enlace.
Alguien podría colgar una copia? Gracias
Buenas compañero,
Si hace solo una semana que sacaste el coche del conce yo iría y de buenas maneras les comentaría que me han vendido una cartografía obsoleta, ya que en el precio del my way viene la cartografía.
A ver que te dicen
Un saludo
 #88255  por golfosa
 
rubio77 escribió:
golfosa escribió:Buenas, hace una semana saque mi C5 que venía con la 27.01y mapas 2009/2010.
He descargado la cartografia 2010/2011 y el firm 20.16, pero antes de instalarlo me gustaría tener una copia del firm 27.01 por si las moscas.
He visto en otro post que estaba subida, pero ya no funciona el enlace.
Alguien podría colgar una copia? Gracias
Buenas compañero,
Si hace solo una semana que sacaste el coche del conce yo iría y de buenas maneras les comentaría que me han vendido una cartografía obsoleta, ya que en el precio del my way viene la cartografía.
A ver que te dicen
Un saludo
Eso mismo estaba pensando yo. Lo que pasa es que saque el coche con precio especial, por ser de los que tiene un tiempo en stock (no Km0). Tengo que acercarme al concesionario para que me activen lo de los radares (zonas de riesgo), así que se lo comentaré y a ver que pasa. Gracias
 #88263  por rubio77
 
golfosa escribió:Eso mismo estaba pensando yo. Lo que pasa es que saque el coche con precio especial, por ser de los que tiene un tiempo en stock (no Km0). Tengo que acercarme al concesionario para que me activen lo de los radares (zonas de riesgo), así que se lo comentaré y a ver que pasa. Gracias
Por probar que no quede....
Y date una vuelta por el foro por que igual no tienes que ir al conce para activar los radares, si no que metiendo el archivo ya te aparezca el menu.
Un saldudo
 #88338  por golfosa
 
rubio77 escribió: Y date una vuelta por el foro por que igual no tienes que ir al conce para activar los radares, si no que metiendo el archivo ya te aparezca el menu.
Un saldudo
Pues es verdad, una vez metidos los archivos me aparece el menu. Ya contaré que tal en el conce. Gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8