• Instalar asiento con masaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92163  por rambob

slk32amg escribió:por cierto, mi asiento no se porque, pero cruje un poco con el movimiento del cuerpo, no se si os pasa, pero a mi solo en el del conductor.
A mi me pasaba, y desaparecía al mover el respaldo hacia delante y detrás y volver a la posición memorizada. PEro al cabo de unos días me aparecía de nuevo. Al final he variado un poco los reglajes, subiendo un poco el asiento y el respaldo, y ya no ha vuelto más. Parece que si llevas los reglajes cerca de algún límite, puede que roce algo.
 #92169  por Satellite

Te está pidiendoo un masaje el asiento a gritos! Jajaja!
 #92276  por citrolo

cuando te vaya bien ponnos las referencias de la caja esa y del pulsador y demas cosas que hagan falta

y echa un par de fotillos de donde va instalado/montado todo pa tenerlo mas claro....

asiasss!! :wink:
 #92286  por rambob

idea; jaja: jaja:
Satellite escribió:Te está pidiendoo un masaje el asiento a gritos! Jajaja!
 #106504  por Satellite

Jaavierpaez, mira que nos vimos en la KDD y no te enseñé lo del asiento!

Me voy a organizar para hacer unos PDFs de toooooodos mis bricos, con más fotos y referencias...
 #106729  por JavierPaez

Pues sí compañero, yo también me acordé después, bueno a ver si llegan esos bricos, de momento no es algo prioritario, pero me acuerdo que por poco dinero lo haciamos y encima sencillo de hacer, si me decido ya hablaremos tranquilamente.

Un abrazo.
 #119590  por Satellite

Alguien más se ha animado a montarlo?
 #120649  por citrolo

Satellite escribió:Alguien más se ha animado a montarlo?
yo lo haria....... oops;: pero sin tener ni idea de las referencias de las piezas que hacen falta....pues como que no lo veo

enga , estirate y pon la "lista de la compra" :-)

saludos
 #120663  por Satellite

Veo que eres de Barcelona... Te puedes acercar por aquí a Tarragona y te lo instalo. Qué me dices?
 #121016  por marks2006

yo lo pondria, tengo el asiento del exclusive piel, sin calefaccion, si tiene memoria, se puede poner????, eres un maquinon!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8