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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #98074  por wlaker
 
Por mi parte mandarte ánimos.

Lo del coche en el fondo es lo menos importante. Lo importante es que estais bien.

Un abrazo.
 #98091  por carboni
 
joder que palo.pero lo importante es que no os ah pasado nada.y el coche ya se arreglara.ánimo.por que se lo mal que se pasa.a mi me paso algo similar con mi primer coche.un (ibizilla)del 97,y el coche se arreglo.Pero peor seria haberte roto el cuello.ánimo.y pa-lante
 #98876  por Silverwing
 
Hola a todos,

Un millón de gracias a todos por apoyarme tanto moralmente con vuestros mensajes, sinceramente me habéis ayudado mucho, gracias de nuevo. :ico16: :ico16: :ico16:

Ya tengo el coche, y no se nota nada en absoluto el golpe, esta como el primer día cuando lo saque de la tienda. La ventaja es que como es tan nuevo la pintura no se desentona con la nueva porque también es nueva la que tenía.
Lo he remirado por todas partes y no se nota nada de nada.

Tan solo tengo 2 cosas que una de ellas no me preocupa pero la otra sí, y os pido el favor di me podéis echar una mano…”otra mas”:

El medidor del combustible creo que está dañado, ya que al rato de circular con el depósito marco ¾ de lleno, cuando marcaba 1/4 pero después del piño no sé si es que estaba así o a raíz de este bajo más de lo que debía, así que me tocara llenarlo de gasoil y ver cuánto le hecho.

El tema que me preocupa más es la suspensión Hydractiva, ya que diría que en parado esta más blanda que antes, incluso hice la prueba de subirlo/bajarlo a tope y juraría que el tiempo de respuesta es bastante más lento que antes, es decir, desde que se pulsa el botón hasta que el coche hace algo pasan entre 6 a 10 segundos, obviamente lo tengo que llevar pero antes quería saber si esta respuesta es normal o es demasiado lenta.

Espero que me podíais echar un cable por favor, ya que estoy que no descanso son este asunto, entre el accidente y ahora esto no estoy tranquilo.

Muchas gracias anticipadamente a todos

Saludos a todos compañeros
 #98879  por ivanhhoe
 
Enhorabuena ;)

Te aconsejo que midas bien algunos huecos para verificar que todo ha quedado OK:

- mide la distancia del neumático al paso de rueda de chapa en varios puntos y compara con ambas ruedas del mismo eje.
- observa con detenimiento el encaje del portón y capó, que el margen de encaje sea idéntico en todo el perímetro del hueco.

son pequeñas tonterías de acabado (lo importante es la bancada y el chasis) que generalmente se pasan por alto con la alegría de coger otra vez el coche y verlo recien pintado, pero te lo mirarán con lupa cuando vayas a vender el coche y si no están bien hechas lo primero que te dirán es "este coche ha tenido un golpe fuerte y no ha sido bien reparado" y olvídade de pedir por él su valor de mercado, difícil será que alguien lo compre. Con ese golpe y el atestado, cualquiera verá que el coche tuvo un golpe, pero no es lo mismo si el coche está bien hecho, lo importante es reconocerlo con humildad y mostrar que el coche quedó perfectamente reparado.

en cuanto a la suspensión, los compañeros te dirán más, pero juraría que se toma su tiempo y puede ser perfectamente normal. Date cuenta también que si solo tuviste el coche 2 semanas antes del golpe, tu percepción puede ser confusa.

mucha suerte!
 #98909  por GeLu
 
Me alegro mucho que vuelvas a tener a la criatura en casa!

Con respecto a lo de la suspensión, a lo mejor te parece que está blanda porque todo este tiempo sin montar en él, a lo mejor te has "olvidado" de cómo iba, puede que sea psicológico, dale un tiempo... Has probado a circular con el modo "Sport" y sin él?

Un saludo y enhorabuena!
birras:
 #99071  por rambob
 
Gelu me ha leído el pensamiento, jeje. Iba a decir lo mismo, que como has estado mucho tiempo sin coche ahora te parece más blanda. A mi me pasa cuando cambio de coche y vuelvo al mío, la "alfombra voladora", jeje.
Respecto al sube-baja, normalmente tarda un poco, unas veces más otras menos. si pisas el freno no sube ni baja, así que si le das a subir, pisas el freno y lo sueltas luego tarda un poco en volver a seguir subiendo. Pruébalo bien en carretera, tomando curvas a cierta velocidad, en autopista (no en rotondas, que se va muy lento y ahí no endurece la suspensión igual).Si se clava en la curva, balanceando muy poco, está perfecto. Si haciendo está conducción un tanto sport notas que se mueve como una barca, entonces algún problema habrá.
Suerte, seguro que no tiene nada, y enhorabuena!!
 #99136  por Silverwing
 
rambob escribió:Gelu me ha leído el pensamiento, jeje. Iba a decir lo mismo, que como has estado mucho tiempo sin coche ahora te parece más blanda. A mi me pasa cuando cambio de coche y vuelvo al mío, la "alfombra voladora", jeje.
Respecto al sube-baja, normalmente tarda un poco, unas veces más otras menos. si pisas el freno no sube ni baja, así que si le das a subir, pisas el freno y lo sueltas luego tarda un poco en volver a seguir subiendo. Pruébalo bien en carretera, tomando curvas a cierta velocidad, en autopista (no en rotondas, que se va muy lento y ahí no endurece la suspensión igual).Si se clava en la curva, balanceando muy poco, está perfecto. Si haciendo está conducción un tanto sport notas que se mueve como una barca, entonces algún problema habrá.
Suerte, seguro que no tiene nada, y enhorabuena!!
Hola,

Muchas gracias por las respuestas,

Pues es posible que tengáis razón todos, tantos días y uno que esta susceptible.... :-| :-| ve fantasmas donde no los hay.

Fui a casa de un amigo y su rampa de salida es un poco inclinada y deje el coche cara abajo, si salia tal cual me tocaba el bajo, así que le di a subir, pero claro, estaba pisando el freno sino el coche se hiba hacia abajo, y es por ello que posiblemente pasaba lo que me comentas.

Bueno seguire informando del tema,

saludos
 #99211  por joludran
 
Lo importante es que no te haya pasado nada,en la vida hay cosas mas importantes que lo material como es el salir vivos de un accidente y en cuanto a el coche no te preocupes ya veras como te lo quedan como el primer día .
Un saludo y a mejorarse
 #99214  por Abelin
 
Felicidades en recuperar el coche y que te de las mismas satisfaciones y sensaciones que hasta entonces recuerdas,
Como te han comentado comprueva los ajustes de puertas y capo como te han comentado y también los pequeños ruiditos del interior, esto no significa que este mal repardo, sino que necesita esos pequeños ajustes.
Saludos
 #99230  por GeLu
 
Silverwing escribió:Fui a casa de un amigo y su rampa de salida es un poco inclinada y deje el coche cara abajo, si salia tal cual me tocaba el bajo, así que le di a subir, pero claro, estaba pisando el freno sino el coche se hiba hacia abajo, y es por ello que posiblemente pasaba lo que me comentas.
Exactamente tal y cual te dijo el compañero. Si no, haz la prueba en parado. Dale a subir/bajar el coche, con el pedal de freno, y verás que aunque estés 5min con el freno pisado, el coche ni se inmuta. En el momento que quites el pie del pedal, ya se mueve.
Yo lo que hago si estoy en pendiente, para que se levante, es echar el freno de mano, así sí que levanta.

Salu2!
birras:
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