• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26812  por Devil-C5

Hola,jopetas que way te a kedado Pedro si señor todo un friki jejejeje,y haora no le vallas a poner también el volante,Pedro súbete un video para ver e mobimiento de las luces ok , jooo ya estoy deseando que llege la prosima kedada para poder verlo, saludos :ico16: birras: :wink:
 #26814  por miulins

Devil-C5 escribió:Hola,jopetas que way te a kedado Pedro si señor todo un friki jejejeje,y haora no le vallas a poner también el volante,Pedro súbete un video para ver e mobimiento de las luces ok , jooo ya estoy deseando que llege la prosima kedada para poder verlo, saludos :ico16: birras: :wink:
Si ,Si, Si

Vídeo, Video, Videoooo.......eso se tiene que ver en movimientoooooo!!!!!! bravo: bravo: bravo:

Un Saludo!
 #26850  por Hidrorreumatico

Otro voto para que se haga un videoooooo....

Sugerencia; Ese vídeo se podría poner luego como "intro" en la página de Hydractives.....
 #27019  por estrella_de_galicia

Bueno, el friki de Pedro por fin ha hecho un video pero eso si, muuuuuuy cutre, ya que necesito de otra persona para un video con cara y ojos, así que... de momento os tendreis que conformar con esto:

Saludos
 #27029  por miulins

alaemo; alaemo; alaemo; :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #27030  por estrella_de_galicia

Buf!! pues mira la que se avecina http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=1840
 #27035  por Swhannibal

Lo siento Pedro, pero no me gusta, yo pensaba que seria una cosa mas compensada y compenetrada, no se, que se moviesen por ejemplo las luces al unisono de fuera hacia adentro o al raves, pero sincronizadas. Lo que se ve en el video parece un quiero y no puedo.

Mi critica es contructiva y desde lo mas sincero que puedo ser, no te voy a decir que esta bien si me parece lo contrario, ya que de esa manera te estaria mintiendo a ti y a mi mismo.

Intenta que las luces funciones sincronizadas, de fuera hacia adentro, o al reves, de esta forma el efecto sera mucho mas "guapo" y realista.

Salu2
 #27038  por estrella_de_galicia

Swhannibal, las había montado así para que fuera algo diferente a la de las series de TV, pero a ver si me pongo y lo cambio :D

Gracias por el consejo
 #27074  por Devil-C5

:ico16: :ico16: :ico16: way way,saludos birras:
 #27082  por estrella_de_galicia

Ahora que te veo Devil-C5...

Solo falta un botón para que convieta mi coche como tu tienes decorado el tuyo y entonces ya seria la ostia :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7