• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #136731  por Ahngel

Yo por ahora estpy en modo "Off" en cuanto a bricos se refiere, problemas ajenos a mi persona me impiden continuar con los bricos, temas laborales.
Saludos.
 #136738  por Almartin

Marza, no te precipites y si no te importa espera un poco a que pueda confirmar que con uno vale, no vaya a ser que luego tengas excedentes en muelles :ico13:
Estoy hasta arriba de examenes, en cuanto todo vuelva a la normalidad "me tiro a la piscina"

Un saludo
 #136739  por Marza_77

Bueno pues espero o pido uno de momento. Si es que cuando me entra el nervio!!!!!!!!
Ahngel: espero que te desestreses pronto que haces falta por aqui.
almartin: espero que todo salga perfecto en tus examenes.
Gracias a los 2.Un saludo
 #136753  por Almartin

Marza_77 escribió:Bueno pues espero o pido uno de momento. Si es que cuando me entra el nervio!!!!!!!!
Ahngel: espero que te desestreses pronto que haces falta por aquí.
Eso como tu veas, si quieres ir adelantando... porque lo piden a Francia y tarda unos cuantos días en llegar...
Ojo con el precio ya que por lo que hemos comprobado dependiendo del conce que sea varia notablemente.

Saludos a todos
 #136777  por Marza_77

almartin escribió:
Marza_77 escribió:Bueno pues espero o pido uno de momento. Si es que cuando me entra el nervio!!!!!!!!
Ahngel: espero que te desestreses pronto que haces falta por aquí.
Eso como tu veas, si quieres ir adelantando... porque lo piden a Francia y tarda unos cuantos días en llegar...
Ojo con el precio ya que por lo que hemos comprobado dependiendo del conce que sea varia notablemente.

Saludos a todos
Bueno pues como decía: cuando me entra el nervio, pues me entra!!! pero es que quiero aprovechar que ahora tengo unos días un poco mas tranquilos. No se si al final el jodio muelle sera la solucion o no pero el caso es que he encargado 1 al final de la mañana. Me han dicho que estara el lunes pero si tu dices que viene de ese pais que esta por encima de los pirineos :mrgreen: y con la experiencia en citroen, pues tardara 8 ó 10 días. El precio que me ha dado han sido 18€ mas iva sin descuentos.Bueno ya iremos contando algo. Un saludo. birras: birras:
 #136826  por Almartin

Marza_77 escribió:Bueno pues como decía: cuando me entra el nervio, pues me entra!!! pero es que quiero aprovechar que ahora tengo unos días un poco mas tranquilos. No se si al final el jodio muelle sera la solucion o no pero el caso es que he encargado 1 al final de la mañana. Me han dicho que estara el lunes pero si tu dices que viene de ese pais que esta por encima de los pirineos :mrgreen: y con la experiencia en citroen, pues tardara 8 ó 10 días. El precio que me ha dado han sido 18€ mas iva sin descuentos.Bueno ya iremos contando algo. Un saludo. birras: birras:
A mi en un principio me dijeron que no lo tenian que lo pedian a Madrid y que me pasara al día siguiente y cuando fui me dijeron que en Madrid no lo había y que entonces pasaban al plan B pedirlo a Francia
De precio va bien, a mi me salio un poquito mas caro ok:
 #138853  por Almartin

Siento no haber posteado novedades del tema pero he estado algo ocupado y estaba pendiente de sacar un rato para ir por mi S.O para que me activaran la apertura desde el mando y así saber si meter el muelle ya.
Por fin he podido ir esta mañana ya que a ellos también les venía bien y después de mas de 1 hora con el ordenador del taller ha sido imposible hacerlo, estaba la opcion que comento Marza pero es para los tourer con maletero motorizado ( y no hace nada) la unica modificacion que hemos conseguido hacer es que al pulsar el boton central se activara la luneta termica!!!! de maletero nada de nada.
Así que esta como al principio con las luces de cortesia.

Si algún curioso tiene una Lexia a mano no vaya a ser que se nos haya pasado algún menu... para ver si nos echa una mano, pero me temo que nuestra BSI no venga preparada para ello.
 #139336  por Marza_77

almartin escribió:Siento no haber posteado novedades del tema pero he estado algo ocupado y estaba pendiente de sacar un rato para ir por mi S.O para que me activaran la apertura desde el mando y así saber si meter el muelle ya.
Por fin he podido ir esta mañana ya que a ellos también les venía bien y después de mas de 1 hora con el ordenador del taller ha sido imposible hacerlo, estaba la opcion que comento Marza pero es para los tourer con maletero motorizado ( y no hace nada) la unica modificacion que hemos conseguido hacer es que al pulsar el boton central se activara la luneta termica!!!! de maletero nada de nada.
Así que esta como al principio con las luces de cortesia.

Si algún curioso tiene una Lexia 3 a mano no vaya a ser que se nos haya pasado algún menu... para ver si nos echa una mano, pero me temo que nuestra BSI no venga preparada para ello.
Pues no veas la desilusion que me llevo!!!!! El caso es que Somi dijo que si se podia y creo que sabe bastante del tema, el caso es que le deje algún mensaje, por algún lado, de que se pasase por aqui para ver si podia ayudar en el tema, pero creo que no ha dicho nada. Esperemos a ver si puede ayudar un poquillo.
No te lo vas a creer, pero sigo sin tener el muelle!!!!!! estoy muy liado con temas personales y auqnwue quedaron en llamarme, cosa que no han hecho, yo tampoco he podiso llamar para ver si estaba. Como siga así el asunto y no se pueda hacer lo de la configuracion, me temo que se comen el muelle!!!!. Un saludo.
 #139616  por Almartin

Marza estoy bloqueado y desilusionado porque no puedo investigar con Lexia ya que no tengo y sinceramente me da apuro volver por el S.O a dar la paliza que ya bastante majetes han sido dedicando tanto tiempo a mi caprichito. De momento yo no pasaria por Peugeot ya que para que quieres que se levante solo si hay que darle desde el portón noentender:

Lo único que puedo hacer por mi parte es trastear con un ordenador de estos que sirven para multimarca, pero me temo que no me servira para estos fines ¿no?

Un saludo
 #139617  por Abelin

Hola
Creo que se tiene que decir al coche que eres un Tourer Exclusive con el OPR y entonces te debe de salir la opción del portón, espera a que alguien te lo confirme.
saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25