almartin escribió:Siento no haber posteado novedades del tema pero he estado algo ocupado y estaba pendiente de sacar un rato para ir por mi S.O para que me activaran la apertura desde el mando y así saber si meter el muelle ya.
Por fin he podido ir esta mañana ya que a ellos también les venía bien y después de mas de 1 hora con el ordenador del taller ha sido imposible hacerlo, estaba la opcion que comento Marza pero es para los tourer con maletero motorizado ( y no hace nada) la unica modificacion que hemos conseguido hacer es que al pulsar el boton central se activara la luneta termica!!!! de maletero nada de nada.
Así que esta como al principio con las luces de cortesia.
Si algún curioso tiene una Lexia 3 a mano no vaya a ser que se nos haya pasado algún menu... para ver si nos echa una mano, pero me temo que nuestra BSI no venga preparada para ello.
Pues no veas la desilusion que me llevo!!!!! El caso es que Somi dijo que si se podia y creo que sabe bastante del tema, el caso es que le deje algún mensaje, por algún lado, de que se pasase por aqui para ver si podia ayudar en el tema, pero creo que no ha dicho nada. Esperemos a ver si puede ayudar un poquillo.
No te lo vas a creer, pero sigo sin tener el muelle!!!!!! estoy muy liado con temas personales y auqnwue quedaron en llamarme, cosa que no han hecho, yo tampoco he podiso llamar para ver si estaba. Como siga así el asunto y no se pueda hacer lo de la configuracion, me temo que se comen el muelle!!!!. Un saludo.