• Se buscan fotos de tu coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #136517  por Ahngel

Bueno, aqui va un demo de como esta quedando el calendario, en breve lo tendreis completo:
Imagen

Saludos.
 #136522  por Vaz

Huy huy huy huy huy huy.......aquí hay pucherazo socorro;
Al final se va ha hacer un calendario para el solo
:mrgreen: :mrgreen:
 #136528  por Capi

Encima que pone su coche en un mes que ya hemos pasado! Jaja como siempre una pasada de curro Ahngel!
 #136533  por Ahngel

Mira que sois :mrgreen: :mrgreen:
voy a abrir un nuevo post con los primeros 6 meses para que podais ir bajandolos. Aun así si alguien se anima que siga poniendo fotos en este post.
Saludos.
 #136545  por GeLu

GeLu escribió:Nuevamente, os dejo unas fotucas del mío, hechas con la cámara nueva jeje, la verdad que está chungo viendo los carrazos que os gastáis, pero el que no llora no mama xDD

Imagen

Imagen
:ico2:
**He cambiado mi primera foto, ya que he logrado sacar una mejor! :ico2:
 #136570  por Vaz

Muy muy chula.. Muy buen cambio!
 #136578  por GeLu

Vaz escribió:Muy muy chula.. Muy buen cambio!
Gracias compi! jejeje La verdad que fue recomendación de Capi que pusiese esa :)
Un saludo!
 #136580  por Vaz

Huy huy huy huy huy.......otro pucherazo otro pucherazo socorro;

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #136586  por Capi

Lo siento chicos pero tengo debilidad por las fotos de Gelu, pero en este tema el único que manda es Ahngel, que es el artífice de esta brillante idea y el que se pega el curro.
 #136590  por Ahngel

Pues yo me declaro fan de Gelu, que pedazo de foto, es increible, la combinacion escenario+coche es insuperable, además del efecto ojo de pez que se nota en la foto, una pasada, me alegro que hayas cambiado de foto, esta tiene un lugar fijo en los 6 meses que faltan por acabar del calendario.
Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8