• Cola escape flexible

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #166218  por Almartin
 
galgo escribió:Tengo una duda,como vereis tengo el 140cv en terminacion exclusive y el escape que tiene el coche es doble con salida hacia un lado por lo que no puedo montar la cola de la que hablais.

Que en todos los modelos de 140 exclusive no montan el mismo escape?

Saludos
En mi coche pasa igual que en el tuyo, al principio venian con escape doble, luego ya a todos los pusieron con escape sencillo.

La verdad es que las colas que yo he mirado hay que recortar el escape, por eso yo no lo he tocado
 #166269  por Mirage
 
Bueno, al fin subo la foto.

Soy muy receloso a la hora de poner accesorios no originales porque corres el riesgo de convertir un coche sobrio y señorial como el nuestro en una ordinariez, pero en este caso es que queda como si saliese de fabrica así.

Juzgad vosotros..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #166304  por ephran
 
Queda muy bien, estoy deseando que llegue bs.bs:
un saludo
 #166311  por galgo
 
Veremos si aparece algo nuevo para nuestros escapes.

Esa cola me gusta.

Saludos
 #166594  por ephran
 
Ya me llego, y ya la he puesto. He de decir que me he desilusionado un poquito, ya que el angulo del codo de la cola de escape es mayor o más abierto que el escape del C5, con lo que queda un pelin inclinada, para que quedara mejor la he tenido que meter hasta casi dentro del todo con lo que se ve medio agujero tapado por el escape del coche, como en la foto del compañero mirage. Pero queda muy bien con lo que vale.
Por cierto, pasa algo porque tenga poco desahogo, me refiero porque como queda en la foto del compañero mirage (igual que a mi) quizá influya en el rendimiento del motor, ¿o no pasa nada?
saludos
 #166727  por ElMonty
 
ephran escribió:Por cierto, pasa algo porque tenga poco desahogo, me refiero porque como queda en la foto del compañero mirage (igual que a mi) quizá influya en el rendimiento del motor, ¿o no pasa nada?
saludos
Yo creo que no pasa nada porque tenga poco desahogo, no lo estamos tapando, sólo que las emisiones "chocarán" con el embellecedor y encontrarán la salida. A lo mejor se ensucia con el tiempo, pero por lo que han experimentado otros compañeros parece que eso no pasa.

Yo la recojo hoy de correos (creo que es la cola de escape), a ver si la puedo poner y os cuento.

Un saludo
 #166728  por AlfonsoS
 
ephran escribió:Por cierto, pasa algo porque tenga poco desahogo, me refiero porque como queda en la foto del compañero mirage (igual que a mi) quizá influya en el rendimiento del motor, ¿o no pasa nada?
saludos



Yo creo que no pasa nada porque tenga poco desahogo, no lo estamos tapando, sólo que las emisiones "chocarán" con el embellecedor y encontrarán la salida. A lo mejor se ensucia con el tiempo, pero por lo que han experimentado otros compañeros parece que eso no pasa.

Yo la recojo hoy de correos (creo que es la cola de escape), a ver si la puedo poner y os cuento.

Un saludo
Efectivamente yo pienso lo mismo, a mi me pasa igual y desde que lo puse no he tenido ningún problema. El caso es no ajustarlo tantísimo que se le tape caudal de salida al escape con respecto a la parte baja de la cola, es decir siempre y cuando se le deje un caudal de salida suficiente como para que finalmente la cola no haga mas función que "recamara" previa a la salida de humos, no creo que haya de pasar nada.

De todos modos es mínimo el efecto ajustándolo correctamente, personalmente no me preocupa.

Saludos.
 #166730  por Zaknafein77
 
Yo también la he ajustado al máximo para que entre hasta el final, así tapa un poco más la salida, pero tampoco me preocupa, yo creo que tiene salida suficiente, los humos chocarán con la cola pero salen igual.
Por cierto, cuanto más la veo más me gusta :mrgreen:
Saludos!
 #166762  por ElMonty
 
Ni os queda mirando un poco hacia abajo?

Cuando pueda os subo una foto, que ya la tengo puesta
 #166764  por SuperC
 
perdonai pero en mi opinion queda mejor una doble cola de escape. ok:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8