Actualicemos un poco el tema.
Lo 1º foto de la centralita trasera del C6 la que comentaba del maletero igual que la del 407.
¿De que será? Será la que manda información sobre las luces fundidas!!!!
Bueno y ahora al lío de lo que trata el tema.
Después de actualizar el Lexia y romperme la cabeza por que no me salía lo de validar la actualización, por fin lo conseguí.
Baje al garaje y procedí a intentar modificar el tema.
Perdonad que no ponga ninguna mas, pero ya andaba algo cabreado por que por mas vueltas que le daba no conseguía nada. Pase por varios menús, activando la visualización en pantalla, volumen de sensores del/tras, modulo sensores del/tras, caja cambios automática- manual manual pilotada etc en Lexia cuando cambiaba la información y salía del menú otra vez me lo volvía a poner como estaba antes, no conseguía nada, fue entonces cuando decidí intentarlo con el próxia, bien con este su conseguía mi propósito, me dejo cambiar los parámetros, pero no conseguía que se viera ni sonara. Ya quemado después de 2 horas y de pensar que podía haber instalado el Lexia en chino (total iba a entenderlo igual y me iba a valer para lo mismo jajaja) decidí dejarlo.
Pero antes de abandona me decidí por mirar los fallos esos que marcaba por las fotos que pongo arriba.
Sorpresa!!! Fallo captores delanteros. No puede ser, empece a pensar que la misma BSI detecta que la centralita es de 8 sensores, también decir que este modelo concretamente no conozco ninguno que monte solo traseros, así que decidí buscar un poco de información sin expectativas de encontrar nada pues que yo sepa en nuestro modelo (C5 II) aun nadie se ha metido en estos berenjenales. Bien pues me encontré con esto.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=275
ivan_c4 escribió:gran fallo e montado los sensores traseros y en la Lexia me detecta los delanteros y los traseros y solo llevo los traseros porque puede ser cada vez que ahora meto la marcha atrás me da error en los sensores alguna solucion????
Luisiss escribió:Será que tu entralita es para los dos, y te han activado los dos. Al ver que le faltan la mitad, te da error y no te funciona nada
ivan_c4 escribió:solo me han activado los traseros pero la centralita de los sensores detecta también los delanteros como se puede solucionar eso?
Luisiss escribió:Te lo habrán activado mal. De todos modos, es mejor hablarlo solo en uno de los dos post
ivan_c4 escribió:la centralita es de los sensores es de un vts y el llevaba los delanteros y traseros ahora solo me han activado los traseros pero en la Lexia pone que la centralita busca los delanteros también como se soluciona???????
porque yo solo e enchufado en la bsi los traseros alguna solucion???????????
Somi escribió:ivan_c4 escribió:nadie?????????
Teóricamente si se codifica bien tendría que funcionar, si resulta que por mucho que le digas solo traseros detecta que la centralita también tiene los delanteros pues te dará siempre error, en ese caso ponte en contacto con Michy Bernardez que tiene 4 sensores y centralita de solo traseros, os cambiáis la centralita y asunto resuelto
Por favor, las preguntas solo en un hilo, no las pongas en varios sitios ok?
ivan_c4 escribió:bueno senores ya esta todo solucionado ahora van de cine con la imagen de la pantalla y todo menuda gozada que son tengo fotos del `proceso las subo? o no hace falta?
Hahahaha pues veo que me equivoque si podía encontrar un caso similar al mío.
Lo siguiente fue volver al desguace a desmontar mas cableria.
Con 2 cojones el C6 cuando me ve por el desguace tiembla jajaja.
Fueron 2 horas y pico para poder sacar la instalación de los sensores delanteros el jodio pasamuros estaba pegado, encintado, con un taco de goma interno como podéis ver en las fotos y los cables pegados entre si. Menuda aventura y heridas de guerra me quedaron en las manos.
Incluso en la pierna derecha me clave un saliente del coche que tenía del golpe que se dio, de este no pongo foto para que no os pongáis cachondos jajaja.
Bueno pues a falta de 4 sensores de estacionamiento que ya he encontrado por milanuncios y de que rufo600 me conteste cuando pueda lo de la botonera y dos conectores para los sensores que encontré otros 2 en el desguace, se queda aquí un poco aparcado el tema.
Precio sensores en milanuncios.
Aquí en Madrid 25€ cada uno total 100€ a un particular, me dijo que eran valeo pero que en su coche un C4 tiene montados otros del/tras y no los utiliza.
(que chungo me suena eso, pero se ha ofrecido a quedar para que miremos los de su coche, eso me da mas confianza)
Creo que el otro era de San Sebastián 60€ los 4 sensores, a 15€ cada uno, pero no me especifica si son Bosch.
Sabe alguien el precio de los sensores?
Un saludo