• NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

NAVEGADOR DE SERIE
8
23%
NAVEGADOR EXTERNO
27
77%

 #6902  por jescaus
 
Invitado escribió:siento discrepar con lo de que ya no se induce el error voluntariamente por los EEUU. Me explico. Normalmente uso el GPS en modo ruta, de manera que el pequeño error que pueda haber lo "fuerza" hacia la carretera en la que se supone que tienes que estar. Pues hace unos días, y durante 2 días consecutivos, el GPS me iba, vamos a decir... como el culo. A la que veia que tal, me situaba en otra calle/carretera paralela. así que decidi parar el coche, y ponerlo en modo peaton, y cual fue mi dorpresa que me marcaba a mas de 50 metros de mi situacion real, y mas o menos con unos 8 satelites conectados... menos mal que no iba en barco porque hubiera acabado en naufragio!!!
coño!!!!!!!!!!! a mi también me paso algo parecido , me marcaba como le salida del nabo...
esto cabrones de los USA!!!!!!!!!!!!

 #6904  por MALLUS
 
Eduwar escribió:El navegador de serie tiene varias ventajas: tiene mejor antena, y cuando no tiene cobertura recibe datos del calculador del vehiculo en cuanto a distancia y dirección, esta ultima según me han contado un giróscopo, que viene siendo algo así como una brujula, el inconveniente su elevado precio, pero si sumamos el precio de un buen GPS... mas el de un buen telefono GSM... más un Bluetooth... mas la llamada automatica de emergencia... mas la maravillosa voz femenina que sale por los altavoces cuando nos hace un guiado... mas la posibilidad de conectar una camara de video (con el coche parado claro..) para ver y oir las escenas que acabamos de filmar... la verdad es que después de sumar todas estas prestaciones .. ya no me parece tan caro :oops: :roll:
Cualquier navegador "de coche" te mantiene la ubicación aunque no disponga de cobertura GPS (por ejemplo, en un túnel). Ahora bien, si tiramos de "Tom-Tom"...pues iremos al "tun tun". :lol:

 #6910  por jescaus
 
MALLUS escribió:
Eduwar escribió:El navegador de serie tiene varias ventajas: tiene mejor antena, y cuando no tiene cobertura recibe datos del calculador del vehiculo en cuanto a distancia y dirección, esta ultima según me han contado un giróscopo, que viene siendo algo así como una brujula, el inconveniente su elevado precio, pero si sumamos el precio de un buen GPS... mas el de un buen telefono GSM... más un Bluetooth... mas la llamada automatica de emergencia... mas la maravillosa voz femenina que sale por los altavoces cuando nos hace un guiado... mas la posibilidad de conectar una camara de video (con el coche parado claro..) para ver y oir las escenas que acabamos de filmar... la verdad es que después de sumar todas estas prestaciones .. ya no me parece tan caro :oops: :roll:
Cualquier navegador "de coche" te mantiene la ubicación aunque no disponga de cobertura GPS (por ejemplo, en un túnel). Ahora bien, si tiramos de "Tom-Tom"...pues iremos al "tun tun". :lol:
y la cachonda voz femenina no te dice " A LOS CINCOCIENTOS METROS GIRE A LA DERECHA " O DENTRO DE NUEVECIENTROS METROS GIRE A LA DERECHA"

 #6914  por MALLUS
 
Yo he visto un navegador que permite elegir entre tres tipos de voz, a saber:

Masculina

Femenina

Afeminada. :o :o :o

Y me han contado (aunque no lo he podido confirmar), que los navegadores montados en Lexus cambian de idioma según la zona en la que te encuentras. Así, cuando entras en Cataluña, te hablan en catalán. :o

En fin, por "pijadas" que no quede. :D

 #6915  por jescaus
 
MALLUS escribió:Yo he visto un navegador que permite elegir entre tres tipos de voz, a saber:

Masculina

Femenina

Afeminada. :o :o :o

Y me han contado (aunque no lo he podido confirmar), que los navegadores montados en Lexus cambian de idioma según la zona en la que te encuentras. Así, cuando entras en Cataluña, te hablan en catalán. :o

En fin, por "pijadas" que no quede. :D

hostia que putada !!!!!!!!!!!!!!!!! y si estas entrando en Aragón te hablan en aragones??????????????? pues como se lo pongan a un andaluz ... que no le pase nada cuando pase de despeñaperros

 #6918  por MALLUS
 
En fin, lo que tendrían que hacer es ofrecer una cartografía más actualizada, y sobre todo hacer caso a los fallos que les señalamos los que estamos todo el día al volante.

Lo digo porque yo escribí a Navteq, quejándome de la numeración de la Av. Diagonal (Barcelona). Para los que no la conozcan, es la calle más larga de la Ciudad Condal, con una longitud total de 12 kms, y unos 700 números.

En muchas zonas, la numeración es completamente errónea, y no coincide con la real. Así se lo hice saber...y van y me responden que no...que lo han comprobado y todo esta bien.

Vivir para ver. :oops:

 #6920  por Scavened
 
Vale, vale, me habéis convencido, el instalado es mejo. Pero en mi familia hay tres coches, y con un Tom Tom tengo para los tres con 400 euritos. Llevar uno fijo en cada coche me habría supuesto 8 o 9000 euritos.

 #6922  por jescaus
 
Scavened escribió:Vale, vale, me habéis convencido, el instalado es mejo. Pero en mi familia hay tres coches, y con un Tom Tom tengo para los tres con 400 euritos. Llevar uno fijo en cada coche me habría supuesto 8 o 9000 euritos.
ahí le has dado....

 #7248  por Scavened
 
Supongo que habéis oído que el... de Pepe Navarro quiere prohibir "el uso de navegadores durante la circulación".
Me imagino que se referirá a la manipulación, ¿o es que piensa prohibir que miremos la pantalla?
¿tenéis algún dato fiable?

 #9773  por Eduwar
 
Cito="MALLUS"]En fin, lo que tendrían que hacer es ofrecer una cartografía más actualizada, y sobre todo hacer caso a los fallos que les señalamos los que estamos todo el día al volante.

Totalmente de acuerdo más actualizada y con un precio más asequible por que son taitantas mil de vellon cada CD, y encima te ponen como carreteras caminos de carretas tupidos de maleza que no se puede ni pasar andando y con un machete, Lugo se quejan de la piratería y de que no venden como es "caro no venden" y "como venden pocos... ...son caros"

Es mas la Comisión Europea ha propuesto que todos los coches tengan la llamada de emergencia automática es decir en caso de accidente funcionen como el Navidrive mandando un SMS automaticamente con los datos del Vehiculo y su situación.

también quieren poner como obligatorio la instalación del ESP.

Estas actuaciones en los vehículos salvarían muchas Vidas y no las tonterias de Algunos iluminados de la DGT.... :D :) :oops:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8