• Incidencia Condensador A.C

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #177005  por pableras
 
buenas,
yo probaria a actualizar el software de la BSI a versiones 11, como me han hecho a mi, aunque tvia no he podido probar. Es barato y no esta demas...pero podrian venir de ahí los tiros si no están actuando como debe el calculador.

Saludos!
 #177054  por Anxo
 
pableras escribió:buenas tardes,

Los afectados y que el S.O han dado con la averia podrian decirme en que S.O?

Estoy hasta los c uup; jones

sobre todo ANXO, que me quedar cerca relativamente de aqui...Todavia lo tengo en garantía...
Pues yo sigo sin solucionar el problema, ya que me niego a pagar los 900€ que me dieron aprox en S.O en el concesionario de Arteixo y Perillo
 #177113  por pableras
 
bueno pues al final ahí tenéis un condensador..sobre 500euros la broma del tubo mas el condensador n.orm:
Imagen
Imagen
 #177123  por Ahngel
 
:shock: :shock: las aletas se ven machacadisimas, ¿estaban así o ha sido de manipularlo para desmontarlo?.
Saludos.
 #177125  por pableras
 
Ahngel escribió::shock: :shock: las aletas se ven machacadisimas, ¿estaban así o ha sido de manipularlo para desmontarlo?.
Saludos.
Estaba así
la información tecnica hablaba de problemas de oxidacion por insectos y/o restos de hojas. El nuevo lleva un baño de Zn para Evitarlo (marca valeo)..
 #177126  por edugg
 
Pableras, esa misma reparación la están presupuestando en mas de 900 euros, ¿cual ha sido el desglose en piezas y mano de obra?
A mi también me va a tocar hacerla....:cry::cry::cry::cry:
 #177132  por luiska1969
 
pableras escribió: Estaba así
la información tecnica hablaba de problemas de oxidacion por insectos y/o restos de hojas. El nuevo lleva un baño de Zn para Evitarlo (marca valeo)..
Hola. ¿Es recambio original Citroën fabricado por Valeo? ¿O comprado directamente marca Valeo?

Saludos!
 #177133  por pableras
 
Es recambio original citroen
luego os hago un scan de la factura
 #177134  por Satellite
 
Seguro que se puede comprar fuera de Citroën, a Vsleo, más barato.
 #177135  por edugg
 
pableras escribió:
Ahngel escribió::shock: :shock: las aletas se ven machacadisimas, ¿estaban así o ha sido de manipularlo para desmontarlo?.
Saludos.
Estaba así
la información tecnica hablaba de problemas de oxidacion por insectos y/o restos de hojas. El nuevo lleva un baño de Zn para Evitarlo (marca valeo)..
Estaría bien conseguir esa información técnica, creo que es pieza va expuesta en el frontal del coche a todo y por muchas hojas o insectos que se queden incrustados no puede oxidarse en 4 o 5 años. Si esta mal fabricada deberian hacerse cargo ellos de la reparación.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15