• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #36074  por Swhannibal
 
bri escribió:Gracias Galgo, hasta hoy no he leído tu mensaje y he estado un día más con la radio puesta, pero efectivamente es ahí (debe de ser el único sitio donde no había probado). Espero que tú dieras con el mando automático de las luces. He visto en las fotos que llevas redes en los respaldos de los asientos, en cambio el mío lleva como un sobre de la misma tapicería... curioso ¿no?
A día de hoy prácticamente tengo todas mis dudas solucionadas a excepción de estas:
- En el manual de usuario pone que los espejos traseros se pueden memorizar para que miren hacia abajo cuando metes la marcha atrás. Pues bien he seguido al pie de la letra las intrucciones para memorizar la posición y no hay manera. Mi coche es un 140 S (suspensión metálica) y no sé si es que no tendrá esa opción. En el manual no dice nada (en otras cosas pone según destino).
- La otra es el superbloqueo, he hecho la prueba quedandome dentro del coche y aunque hace los destellos como si hubiera surtido efecto, sigo pudiendo abrir desde dentro.
Si hay alguién que pueda darme alguna información.
Un saludo
Lo de la alarma creo que no lo lleva y lo de los espejos si me das una dirección de correo te mando en PDF las caracteristicas de cada modelo. Son dos PDF de unos 450Kb cada uno

Salu2
 #36077  por galgo
 
bri

- En el manual de usuario pone que los espejos traseros se pueden memorizar para que miren hacia abajo cuando metes la marcha atrás. Pues bien he seguido al pie de la letra las intrucciones para memorizar la posición y no hay manera. Mi coche es un 140 S (suspensión metálica) y no sé si es que no tendrá esa opción. En el manual no dice nada (en otras cosas pone según destino).

Imagen

no lo he probado si memoriza pero con el mando de la puerta puesto en el lado del espejo que quieres mover al poner marcha tras cambia de posición y por lo menos a mi se me queda el sitio
Lo de la tapicería no había caído y quizá me guste mas tapado como lo tienes y el superbloqueo es una cosa que aun no e investigado

saludos

perdón, creo que este post es para presentar a los chiquitines si el admin lo considera oportuno que lo mueva donde quiera
 #37429  por RUSO
 
Por fin!!! después de 2 meses y medio de espera, x fin tengo mi C5 tourer exclusive con el pack exclusive y techo panoramico, estoy flipando co mi coche nuevo, bueno hay van unas fotos...

Imagen

Imagen
 #37458  por Sabu
 
Lavado en rodillos? :shock:

Ai mi madre! llorar: llorar: llorar:
 #37461  por Capi
 
AVISO:Ruego a los señores foreros que no le den estos disgustos a nuestro querido presidente, pues esta delicadito el hombre y esto le altera los nervios y a ver luego quien lo aguanta :ico13: ( de buen rollito eh presi!)


Por cierto este coche, lo lavaría a mano, solo para disfrutar de lo bonito que es! y por supuesto, nada de nada de rodillos.

A disfrutarlo, es precioso.
 #37479  por RUSO
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: JAJAJA no hombre tranquilos, es que sacaron el coche un momento para echarle gasoil, y el surtidor estaba enfrente del lavado, así que dio marcha atrás hasta la salida del lavado, para volver a entrar al conce, si llegan a meter mi coche en los rodillos, monto una masacre en el conce :ico12: jajaja
 #37481  por RUSO
 
por cierto, perdón por el sofoco presi... jeje
 #37488  por Sabu
 
Buf, mira que me duele...

Ver un coche nuevo lavándolo en rodillos.... es como si me metiese yo allí....

Precioso el coche, y cuidalo mucho ;)

Si eres de la zona de madrid o cerca, podrías venir a la KDD eh! jaja así lo veíamos!

Salu2!
 #37491  por RUSO
 
Gracias me encantaria ir, pero soy de Sevilla, y como que no me pilla muy bien, estoy planeando que cuando los pinguinos vuelvan a sus nidos(mi mujer es muy friolera jeje) marcarme un viajecito por el norte, así que tendre en cuenta la fecha por si puedo hacerla coincidir, y pasarme por allí a saludar, pero como del dicho al echo hay un trecho, pues no prometo nada...
 #37700  por Pedrusculi
 
Sabu escribió:Buf, mira que me duele...

Ver un coche nuevo lavándolo en rodillos.... es como si me metiese yo allí....

Precioso el coche, y cuidalo mucho ;)

Si eres de la zona de madrid o cerca, podrías venir a la KDD eh! jaja así lo veíamos!

Salu2!

Sabu no cojas esos disgustos según que tipo de rodillos rayan o no el coche, los de pelo de escoba si que rayan pero los de gamuza no, en todos los concesionarios cuando vienen los coches nuevos los lavan con rodillos yo de hecho de vez en cuando lo lavo en uno de estos de gamuza y esta como el primer día.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 96