Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Javmac escribió: ↑01 Jun 2020, 10:05Pues esta tarde he estado enredando en los menús del Diagbox y no es tan sencillo como creía. Alguien sabe si se puede hacer con el Diagbox casero la activación de la camara o hay que estar conectado al servidor de PSA?Así da gusto! Pues todo claro a falta de meterme en la codificación que me imagino no será muy complicado. A ver que cámara encuentro por ahí que vaya bien que esa es otra, ya os contaré.
Un saludo.
mamalague escribió:Creo ese ajuste esta en la misma radio, y en smeg creo no es accesible.Si tuviera un puerto serie accesible sería una estupenda manera de meterle mano pero ponerme a soldar en la placa base me da cierta pereza y respeto, sobre todo sin tener buena información sobre el tema, pero todo es ponerse...
A ver si alguien puede aclarar algo mas.
Me temo es un valor que para modificar debes hacerlo en PSA o tratar de modificarlo accediendo a la radio por puerto uart y rescatar el archivo y cambiarlo. Es algo que estoy probando a realizar siguiendo paginas rusas. Si te animas.
Un saludo.
jerex escribió:Hola,Yo tengo la 7.82 pero no he visto la opción, mañana le echaré otro rato. Puede ser que la opción no aparezca si no detecta la señal de vídeo (no tengo la cámara instalada de momento) o bien que mi bsi no la tenga por año de fabricación, mi coche es de 2008. Si fuera esto último tendrá mal arreglo me temo
Con un DiagBox casero, versión 7.77 en adelante se puede realizar.
Hay que hacer un telecodificado MANUAL, dentro de la bsi.
Javmac escribió: ↑01 Jun 2020, 23:09Debes de tener la BSI actualizada, con DiagBox oficial, y luego para activar la cámara y los sensores de parking.
Yo tengo la 7.82 pero no he visto la opción, mañana le echaré otro rato. Puede ser que la opción no aparezca si no detecta la señal de vídeo (no tengo la cámara instalada de momento) o bien que mi bsi no la tenga por año de fabricación, mi coche es de 2008. Si fuera esto último tendrá mal arreglo me temo
mamalague escribió:Habemos al menos un par de compañeros Paxeco y yo tratando de poder modificar esos ficheros con su análogo. Info para poder hacer modificaciones
Como se hacen en rt6 con dataexplorer.según la versión del software ,se podrá acceder a el por telnet vía wifi o de una manera más intrusiva soldando unos cables en placa.Ya iremos informando según los avances. Un saludo.