• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111007  por ALF
 
Sheyron escribió:En eBay,un "compralo ya" por tan solo 23'76 €.Yo creo que mas no se puede pedir,hay que esperar unas 3 semanas,pero merece la pena,para estas cosas no hay prisa :mrgreen:
Quedan muy bien y parecen de buena calidad. Si puedes, te agradeceríamos el enlace. :ico16:
 #111022  por toparu
 
muy chulos los protectores,yo también los busque en ebay,pero no los veo por ningun sitio por favor el enlace,si no es molestia,graciassss :-)
 #111028  por ARES
 
YA somos varios que no lo hemos encontrado a ver si el compañero nos pasa el link
 #111044  por Sheyron
 
Consejo para ebay,cuando querais algo a buen precio,de UK o China o Honk Kong,siempre traducir lo que quereis en ingles y que sea lo mas exacto el significado a lo que realmente quereis.Y sobre todo,marcar la casilla "todo el mundo",para que la busqueda sea de esta manera.así estoy encontrando gangas increibles,pero analizar muy bien todo,y sobre todo cualquier duda siempre preguntar al vendedor.
En este caso,las taloneras vienen de china,pero la empresa donde se fabrica pasa la ISO9001 y eso me dio confianza.La verdad es que estoy muy contento,con el envío y el resultado,y no os confundais,muchos comerciantes españoles y de todo el resto del mundo las compran a estos mismos y luego te sablan,eso ya lo sabemos todos.
Aqui os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/10-11-Ci ... ccessories

Recordar que son de acero,y al pegarlas hay que insistir para que pegue toda la placa,pues tiene que cojer forma curva,pero con cuidado,puede bollarse o hacer algún efecto extraño,paciencia y al final con algo de presión,quedan bien fijas.
Saludos!! birras:
 #111209  por tisico
 
Quedan de lujo y por un buen precio. :ico16: :ico16:
 #111267  por Francisc5III
 
Bueno Sheyron te he copiado los protectores, ya los he pedido además de la tira de leds de tus anuncios de ebay, son verdaderas gangas, gracias por compartir tus descubrimientos, un saludo.
 #111335  por Sheyron
 
Francisc5III escribió:Bueno Sheyron te he copiado los protectores, ya los he pedido además de la tira de leds de tus anuncios de ebay, son verdaderas gangas, gracias por compartir tus descubrimientos, un saludo.
De nada,para eso estamos.Por cierto mis raices son granainas y de Santa Fe :wink: un abrazo!
 #111345  por Notario
 
Hola compañero me puedes decir por cuantos euros te ha salido,y ¿lo has pedido en el concesionario oficial o por tu cuenta.Otra cosa m
andame un correo para gestionar los anagranas pues no soy capaz de consegirlos.gracias por todo desde Extremadura.Notario.chao
 #111355  por Francisc5III
 
Sheyron escribió:
Francisc5III escribió:Bueno Sheyron te he copiado los protectores, ya los he pedido además de la tira de leds de tus anuncios de ebay, son verdaderas gangas, gracias por compartir tus descubrimientos, un saludo.
De nada,para eso estamos.Por cierto mis raices son granainas y de Santa Fe :wink: un abrazo!
No me digas, yo vivo a menos de 10 minutos de Santa Fe, en Vegas del Genil no se si lo conoces, bueno si alguna vez vienes por aqui no dudes en comunicarmelo, un saludo.
 #113695  por Francisc5III
 
Otro brico completado, pedi los protectores iguales a los de Sheyron y en 9 días recibi el pedido, ya los tengo puestos, si que quedan de p.m., aqui os dejo unas fotos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9