• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #88350  por josepincho
 
perdonad!!!! de donde os habeis bajado el firm 20.16?????? no lo encuentro...

gracias
 #88365  por JavierPaez
 
 #88414  por josepincho
 
muchas gracias!!!!
 #88706  por freisier
 
Hola a todos mi pregunta es la siguiente después de leer todo si no entra la nueva cartografia en la sd virgen que utilizamos la que nos dieron haciendo la copia de seguridad o compramos una de 8 gb.
O es indiferente Gracias
 #88710  por JavierPaez
 
Preferiblemente, deja la original intacta, por lo que pueda pasar, así lo hice yo y compre una SD de 8Gb.
 #89667  por talamitos
 
Yo he machacado en la tarjeta original (me he creado una copia de seguridad) por que no me cabia y me funciona perfectamente pero ojo he tenido que sacar la tarjeta y ponerla dentro de la ranura del coche 3 veces no se el motivo pero a la tercer la vencida

saludos
 #89805  por xlolox
 
Sabu escribió:Guarda el contenido de la tarjeta anterior en el disco duro de tu PC. (por si falla)

Borra el data actual, y copia el contenido del data nuevo en su lugar.

Salu2!
como descargar los mapas 2011 soy nuevo gracias
 #89807  por xlolox
 
MENDIKO escribió:Descargado e instalado el nuevo mapa.
Gracias , muchas gracias a quienes han hecho posible todo esto.
:ico16:
como lo has descargado soy nuevo en esto gracias
 #90169  por Carlitos
 
Buenas a tod@s!!

FELIZ AÑO!!!! Lo primero!!!!

Mi coche monta el firm 20.07 y acabo de instalar los mapas 2010-2011 en una tarjeta SD de 8G y va de cine.

Un saludo y gracias por los comentarios, hacéis que nuestro coche cada vez sea más fácil de entender, jejeje!!! Casi sabemos más que algunos S.O., sin ofender a nadie.

Un saludo y FELIZ AÑO C5 2011!!!!!!!!!!!!!!!!
 #90198  por JavierPaez
 
Carlitos, no es una ofensa, es una realidad, sabemos más que "algunos" S.O, lamentable, pero cierto.

Feliz año, amigo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8