• Instalar asiento con masaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #121034  por Satellite

Sí, se puede poner!
 #121107  por citrolo

Satellite escribió:Veo que eres de Barcelona... Te puedes acercar por aquí a Tarragona y te lo instalo. Qué me dices?
por mi no hay problema....de hecho la semana pasada estuvimos con Somi montando el NG4 que disfruto ahora!! (si me lee desde aqui mil gracias!!)....no veas como suena ahora yeah::

o sea que el camino lo tengo por la mano

en serio, me interesa aunque no es urgente, ya me diras algo o me envias un MP

un saludo!
 #121182  por luisgre

Hola a todos. Bueno primero dar la enorabuena a satellite por el brico, bueno por este y por todos.
Yo estaria interesado en ponerle pero en el del copiloto, pero claro no se como llevas ese tema. Tengo entendido que los ultimos ya salen de con masaje en copiloto y no se si seria mas facil. Sabeis algo o tenéis avances para instalarlo en ese asiento? Gracias
 #121238  por Somi

citrolo escribió:
por mi no hay problema....de hecho la semana pasada estuvimos con Somi montando el NG4 que disfruto ahora!! (si me lee desde aquí mil gracias!!)....no veas como suena ahora yeah::

un saludo!
De nada hombre, fue un placer compartir unas horas!! birras:

Me alegro de que vaya bien el navegador y lo disfrute, por eso lo hicimos!!!

Un saludo y hasta pronto!

" Si al final Raul hace el montaje darme un toque ok?" :mrgreen:
 #121263  por citrolo

Somi escribió:
citrolo escribió:
por mi no hay problema....de hecho la semana pasada estuvimos con Somi montando el NG4 que disfruto ahora!! (si me lee desde aquí mil gracias!!)....no veas como suena ahora yeah::

un saludo!
De nada hombre, fue un placer compartir unas horas!! birras:

Me alegro de que vaya bien el navegador y lo disfrute, por eso lo hicimos!!!

Un saludo y hasta pronto!

" Si al final Raul hace el montaje darme un toque ok?" :mrgreen:
porsupuesto!! si se hace, haremos kdda!! ;)

y el Ng4 ya viste como "petaba", estare atento a esto, Ah! y si te enteras de algún metodo para activar la ruedecilla del volante, me dices, yo también iré mirando, es lo único que echo un poco a faltar, pero nada grave.

un saludo y un placer
 #121325  por Somi

citrolo escribió:.......... Ah! y si te enteras de algún metodo para activar la ruedecilla del volante, me dices, yo también iré mirando, es lo único que echo un poco a faltar, pero nada grave.

un saludo y un placer
Como ya te comenté tenía la experiencia del que montamos a Marks, la ruedecilla del volante que no funciona, así como las indicaciones del guiado en la pantalla central, para que funcione solo necesitaríamos el fichero de calibración del NG4, pero no lo he podido encontrar, sigo en su búsqueda, y si algún día lo localizara lo aplicaríamos en los dos coches.

Hay otra prueba que me gustaría hacer, y es copiar completamente el disco duro de un NG4 que haya venido de serie en un C5 y poner dicha copia en el vuestro, tengo todo el material preparado para poder realizar dicha prueba, pero necesito un NG4 donante para realizar la copia :(
 #121358  por Satellite

Bueno, te mando un privi la semana que viene y miramos de hacer el brico, ok?

Somi, pon un post por el foro a ver si hay algún donante!
 #121475  por Satellite

Citrolo, a ver, mándame una foto de tu asiento, ponla aquí si quieres. Por privado, mándame tu chasis y te digo el precio de todo lo que hace falta y luego decides.
 #121757  por citrolo

Satellite escribió:Citrolo, a ver, mándame una foto de tu asiento, ponla aquí si quieres. Por privado, mándame tu chasis y te digo el precio de todo lo que hace falta y luego decides.
esperame un par de días....te hago la foto el finde y te mando privi con todo lo demas

gracias

saludos
 #121761  por Satellite

Vente a la KDD y lo ves en persona, junto con mis otros bricos, el de la calefacción adicional te va a encantar...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8