• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163761  por ELPERLADO C5
 
buenas almartin completamente de acuerdo con mobi un trabajo brillanteee eres una maquina!!!!! un saludo!!!!!!!!!! birras: birras:
 #163764  por Satellite
 
Para mi, este va a ser uno de los post más interesantes de los últimos tiempos!
Yo quiero lo de la tapa del depósito!!!!
 #163766  por mobi
 
a que tapa del deposito te refieres satellite?
 #163771  por Ahngel
 
mobi escribió:a que tapa del deposito te refieres satellite?
A la apertura de la tapa del deposito mediante un pulsador en la consola.
Saludos.
 #163773  por Almartin
 
Endless99 se ha registrado en el foro uup;

birras:
 #163774  por Ahngel
 
almartin escribió:Endless99 se ha registrado en el foro uup;

birras:
Toma ya ok:
 #163790  por Satellite
 
Le acabo de mandar un privado! A ver que tal...
 #163801  por Capi
 
Para el año les invitamos a la macro! Sois unos Craks!!!
 #163824  por ephran
 
Este foro es que la ostia, no es porque pertenezca a él (que también :mrgreen: ) pero es que es admirable lo que hacéis, es más si tienes un día chungo te metes en el foro y raro si no te sacan una sonrisa (joe parece una declaracion de amor :ico13: ) Lo dicho y con esto del foro chino ya lo que faltaba, todos los días a ver que hay nuevo.
Un saludo y Enhorabuena
 #163828  por Satellite
 
Cómo se dice C5 sucio en chino?



Cecin cochino...


:|
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12