• Conjunta Mapas Rneg/MyWay (Versión 2014-1) "CUPO CERRADO"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #179732  por Abelin
 
AlfonsoS escribió:Caguen la mar...., de esta no me enteré...., creo que sería justo que los que participamos en compras conjuntas anteriores, también pudiésemos "aprovecharnos" de estas posteriores... así vamos contribuyendo todos un poquito y esto se vuelve más justo.

No obstante, me reafirmo... de haberlo pillado a tiempo me hubiese apuntado (5€ cada 6 meses no llevan a ninguna parte...)

Saludos.
Hola
Estoy de acuerdo con la postura de Alfonso, creo que tendríamos que tener en cuenta a los de la compra anterior ya que creo tienen todos sus derechos.
De esta forma involucraríamos a mas compañeros, ya que algunos solo cogen los mapas y vuelan.
Saludos
 #179736  por jerex
 
Hola,
Visto como está el tema, opino que lo más lógico, para que ésto no se repita en las siguientes compras, es que los enlaces se faciliten, sólo, a los que contribuyeron en ésta y en anteriores compras. Pienso que de ésta manera no se repetirán muchas situaciones de las que , a mi modo de ver, se están dando.
Nos hemos gastado varias decenas de miles de Euros en éste maravilloso coche, y escatimamos 5 Euros, para mantener actualizado nuestro navegador.
Muchas veces lo lógico, no es lo más "correcto", ni lo que queda muy bien.
Saludos.
 #179737  por jacintobena
 
totalmente de acuerdo con jerex y abelin
 #179743  por Abelin
 
lordgix escribió:Hola!

No suelo andar mucho por aquí últimamente, antes estaba en el foro de ds3, y llevo tiempo queriendo actualizar mapas (sigo con la versión de 2011 de serie...). He visto lo de la compra conjunta, si todavía estoy a tiempo, me gustaría apuntarme.

Muchas gracias y saludos!
Es primordial el pasarse por presentaciones 1º, para recibirte como mereces.
Saludos
 #179744  por miguelidanez
 
AlfonsoS, aun puedes participar, pues quedan aun compañeros con *. esto es que se comprometieron a participar, pero que si había gente que quisiera dejaban su puesto. Como ya he comento, estos que se apuntaron a la lista y que ya participaron la vez anterior, recibirán igualmente los enlaces, ya que nadie ha comentado nada en contra. Te sustituyo por Juan Antonio y te envío los datos para la transferencia por mensaje privado.

Igual ocurre con el compañero recién registrado lordgix (por cierto, según estipulan las normas lo correcto es presentarte antes de participar, aunque ya lo haces diciendo que provienes del foro de los ds3). Sustituyes a papapitufo, y te envío los datos para el ingreso por MP.

1. miguelidanez (P)
2. hiart123
3. chemasda
4. angelig
5. jerex (sustituye a jacintobena)
6. FraguelsRock
7. mifsolan79
8. joanma (sustituye a francisco-lg)
9. AlfonsoS (sustituye a juanantonio)
10. aravengo
11. lordgix (sustituye a papapitufo)
12. abelin (P)
13. josefla
14. JOMA
15. jmm1712
16. log-out
17. mms *
18. ephran
19. julionibal
20. lot1
21. albatrosadr
22. virtualnextgen
23. JJPALAS
24. miguelelzapa
25. galgo
26. josepincho
27. Fernan Cano *
28. javi83
29. Foty
30. MORGAN

Según esto solo quedan DOS PLAZAS LIBRES, de compañeros que participaron la vez anterior, comprometidos, pero que dejan su puesto si hay dos nuevos participantes.

Os vuelvo a recordar que cerraremos lista definitiva mañana domingo por la noche (a las 00.00 horas del lunes).
 #179745  por lordgix
 
Hola de nuevo,

Ya he realizado el ingreso!


Ahora me paso por presentaciones para hacer las cosas bien :)


Saludos!
 #179748  por josefla
 
Ingreso ó transferencia realizada,un saludo.
 #179749  por lot1
 
hola todos,yo creo que también habria que pasar los enlaces,alos que lo compraron la vez anterior
un saludo
 #179751  por juanantonio
 
me parece correcto, pasar los enlaces a los que participaron la vez anterior salud:
 #179752  por miguelidanez
 
juanantonio escribió:me parece correcto, pasar los enlaces a los que participaron la vez anterior salud:
Ok, veo que hay opinión mayoritaria sobre este tema.

En cuanto a liberar los enlaces al publico en general o solo a socios de Hydractives? algún comentario? o lo se decide más adelante?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14