• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114755  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Intento ver el catalogo que colgo Ahngel en la página 2 de este hilo y me dice acceso restringido. Me podría alguien ayudar el por que de este mensaje? Gracias y un saludo.
 #114757  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Intento ver el catalogo que colgo Ahngel en la página 2 de este hilo y me dice acceso restringido. Me podría alguien ayudar el por que de este mensaje? Gracias y un saludo.
Lo he probado y accedo sin problemas, de todas formas ese catalogo ya esta desfasado, en este acceso tienes el de este año:
http://www.accesorios.citroen.es/pdf/NUEVO%20C5.pdf

Saludos.
 #114759  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Intento ver el catalogo que colgo Ahngel en la página 2 de este hilo y me dice acceso restringido. Me podría alguien ayudar el por que de este mensaje? Gracias y un saludo.
Lo he probado y accedo sin problemas, de todas formas ese catalogo ya esta desfasado, en este acceso tienes el de este año:
http://www.accesorios.citroen.es/pdf/NUEVO%20C5.pdf

Saludos.
Muchas gracias Ahngel sobre todo por la rapidez en la respuesta. Debe ser algún problema mío ya que no hay manera, pero bueno solucionado con el otro. Un saludo.
 #130744  por ALF
 
Francisc5III escribió:Otro brico completado, pedi los protectores iguales a los de Sheyron y en 9 días recibi el pedido, ya los tengo puestos, si que quedan de p.m., aquí os dejo unas fotos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es una pregunta para SHEYRON, FRANCISC5III o cualquier otro que haya pedido los protectores por E-BAY, ¿Con las 2 tiras adhesivas que traen es suficiente o se os han despegado?
 #130746  por Sheyron
 
ALF escribió:
Francisc5III escribió:Otro brico completado, pedi los protectores iguales a los de Sheyron y en 9 días recibi el pedido, ya los tengo puestos, si que quedan de p.m., aquí os dejo unas fotos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es una pregunta para SHEYRON, FRANCISC5III o cualquier otro que haya pedido los protectores por E-BAY, ¿Con las 2 tiras adhesivas que traen es suficiente o se os han despegado?
En mi caso no fueron suficientes ni de coña.Aconsejo una cinta buena de 2 caras,y lo mas importante,poner la cantidad suficiente hasta que sobresalga algo mas de lo que es la proteccion en si,por que el coche hace curva y la proteccion es recta y es muy dicficil darle esa forma.
 #132001  por Satellite
 
Los mios no es que protejas, pero quedan de vicio....

Además, ya os podeis imaginar de donde han salido...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, se ve el mando del asiento con masaje...
 #156473  por Almartin
 
Sheyron escribió:Pues yo he pueto estas de acero:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Delantera colocada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Trasera colocada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le dan un toque muy elegante,ahora abres la puerta y no se,da presencia. birras:
perdón por rescatar un post antiguo pero he visto unos embellecedores para colocar en el umbral de las puertas, algo así como los que han puesto en este hilo comprados por ebay pero que además son retroiluminados.. vamos que quedaria bien chulos.

He estado mirando y tienen algo de reborde por delante como los de las fotos y resulta que la puerta como lleva doble goma (no todos los C5 la llevan) pues cerraria contra el embellecedor ¿Habeis mirado si afecta al correcto cierre de la goma?

Saludos
 #156484  por Abelin
 
Hola Alberto
Yo llevo estos protectores, no he notado nada de falta de ajuste, pero mañana te lo miro y comento.
saludos
 #156494  por Almartin
 
Abelin escribió:Hola Alberto
Yo llevo estos protectores, no he notado nada de falta de ajuste, pero mañana te lo miro y comento.
saludos
Ok, gracias. A ver sí notas la goma marcada o algo

Saludos
 #156498  por Abelin
 
Hola Alberto
Donde tiene la doblez el protector esta en una zona que tiene un chaflán de unos 5 o 7 m/m. por lo cual no tiene incidencia o no se ve nada marcada la goma.
Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9