• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #90415  por davispiter
 
Buenas a todos y feliz año!! Repetir dónde se encuentran los mapas! porque mas arriba estaba la cartografia 2011 subida por rapidshare y no funciona la descarga.

De donde lo hais bajado... o tendré que buscarlo de c4atreros
 #90418  por davispiter
 
Me Respondo a mi mismo:


EDITO: e encontrado este archivo es un contenedor de enlaces para descargarlo con el jdownloader

http://www.megaupload.com/?d=724DC041

la contraseña del contenedor es: adess

tras descargar el contenedor aparecen 20 archivos RAR, cuya contraseña es: gpsunderground


espero que os resulte de ayuda!
 #97886  por juandelquero
 
davispiter escribió:Me Respondo a mi mismo:


EDITO: e encontrado este archivo es un contenedor de enlaces para descargarlo con el jdownloader

http://www.megaupload.com/?d=724DC041

la contraseña del contenedor es: adess

tras descargar el contenedor aparecen 20 archivos RAR, cuya contraseña es: gpsunderground


espero que os resulte de ayuda!

Muchas gracias compañero.
 #99024  por sbsmps
 
hola a todos, soy nuevo por aqui, y voy un poco perdido, me podeis indicar donde puedo bajar los mapas actualizados del my way
muchas gracias a todos.
 #99037  por JavierPaez
 
Hola sbsmps, por favor leete las normas de uso del foro, has incumplido el punto 1.6, que no es otro que después de registrarse el primer mensaje tiene que ser de presentación en post habilitado para ello, simplemente para darte la bienvenida que mereces, no es muy etico llegar y directamente pedir una descarga, esto no es un servidor de descargas, es un foro de amigos en el que nos gusta conocernos.

Un saludo.
 #100242  por miguelC5
 
Sabu, cuando nos vimos en la KDD de Asturias, me parece recordar, que habías puesto un detector de radares. Quería que me informaras si te va bien, el precio y la marca.
El motivo de esta pregunta es que me cambiaron la versión del My Way a la 27.1, como bien sabes esta versión no admite copia de la tarjeta y no la quería volver a pasar a la versión anterior.
Saludos,
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8