• [Brico]-- alumbrado maletero LED [Finalizado]

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117256  por dc5exclusive

Hoooolas a todos, una pregunta JoseSport, ¿donde has comprado la red para el maletero?, yo tengo un Tourer y cada vez que voy a la compra tengo que llevarme conmigo el carrito del supermercado para que no salga todo rodando :idea: :idea: :idea: , y es que la red me parece fundamental para estos menesteres.

El el Sxara la llevo pero no me sirve para el C5 que tiene un maletero mucho más grande, venga gracias de antemano y un saludo.

Por cierto, no se ven muchos "tuneos" ni "bricos" para los modelos familiares, ¿alguna idea chula para estos mastodontes?.
 #117304  por JoseSPORT

dc5exclusive escribió:Hoooolas a todos, una pregunta JoseSport, ¿donde has comprado la red para el maletero?, yo tengo un Tourer y cada vez que voy a la compra tengo que llevarme conmigo el carrito del supermercado para que no salga todo rodando :idea: :idea: :idea: , y es que la red me parece fundamental para estos menesteres.

El el Sxara la llevo pero no me sirve para el C5 que tiene un maletero mucho más grande, venga gracias de antemano y un saludo.

Por cierto, no se ven muchos "tuneos" ni "bricos" para los modelos familiares, ¿alguna idea chula para estos mastodontes?.
Pues esta viene de mi anterior C5, en Citroén creo que vale al rededor de 50€, pero he visto unas en norauto, que son bastante mas baratas, y tienen de varias medidas.
Saludos.
 #117312  por galgo

Supongo que vuestro maletero es mas grande que el berlina pero como dice joseSPORT en un feuvert me salio por 6 o 7 € y cumple perfectamente su cometido.
Imagino que en casas de accesorios para vehiculos las habran de distintas medidas y calidades.

saludos
 #119132  por toparu

hola a tod@s,os dejo unas fotillos de la colocacion de las luces led que le puse a mi "tourer",un saludo y espero vuestras criticas :-)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

#126281  por maen

Hola
podríais decirme los que habéis comprado en ebay, una página de confianza y a ser posible que se pueda pagar sin ser paypal que no tengo.
gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8