• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164182  por Almartin
 
Ahngel, en el foro chino.. en nuestro hilo de presentacion las fotos que pusiste dicen que no las consiguen ver y uno dice que pruebes subiendolas a su foro. Yo las mias las subí desde donde se escribe el mensaje hay una opcion para adjuntar fotos y las pueden ver.

Saludos
 #164183  por Almartin
 
Satellite escribió:A ver si puedes pasarle una foto del service europeo...
Probare a ver ok:
 #164194  por Ahngel
 
almartin escribió:Ahngel, en el foro chino.. en nuestro hilo de presentacion las fotos que pusiste dicen que no las consiguen ver y uno dice que pruebes subiendolas a su foro. Yo las mias las subí desde donde se escribe el mensaje hay una opcion para adjuntar fotos y las pueden ver.

Saludos
Así lo hice yo también, ¿en que servidor pusiste tus fotos? yo uso imageshack porque tengo una cuenta abierta, a lo mejor es que tienen capado el acceso a imageshack.
Saludos.
 #164210  por Almartin
 
Ahngel yo las puse directamente en su foro, arriba del campo donde escribes el post hay una opción para adjuntar fotos. Creo que se suben a su foro directamente.

Saludos
 #164221  por Satellite
 
Ponle el link del service en su foro!
 #164388  por Almartin
 
Satellite escribió:Ponle el link del service en su foro!
Le pase el link, no se si se hace el loco o es que allí no tienen página web del service.

Habra que seguir batallando bravo:
 #164390  por Satellite
 
Dile que queremos comprar cosas. Cómo hacerlo? Como saber las referencias?
 #165052  por Almartin
 
Buenas!! os pongo al día en lo que se refiere a las negociaciones internacionales :mrgreen:

Lo primero de todo.. nos han dedicado un post en el foro chino, podeis echarle un vistazo aquí.
http://www.xcar.com.cn/bbs/viewthread.php?tid=18790515

Respecto al Service, nuestro amigo me comenta que allí no tienen ninguna página, unicamente en las tiendas citroen tienen el programa instalado en el ordenador. Eso si, me dice que son gente amable y siempre están dispuestos a colaborar y facilitando la información que se necesita.
Entonces me propone le diga a el lo que nos interesa y el intentará darnos la información sobre esas piezas.

Así que a ello vamos.. amortiguador capot, retrovisores y pilotos.
Si alguien se le ocurre algo mas ok:
 #165054  por Satellite
 
Yo quiero la botonera izquierda de al lado de la radio, que tiene el dibujo del surtidor de gasolina!
 #165066  por ephran
 
Las colas de escape del v6 si alguna vez las han tenido, pues que lo mire tb ok: . Gracias.
Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12