• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #61985  por enrie
 
Bueno yo he descargado los radares y por el momento van bien ,todavia no he echo una ruta distinta de la de todos los días .Gracias por la actualizacion
 #62119  por mavig
 
Gracias miguelidanez por el archivo, mañana lo cargo y comentare.
Saludos
 #62131  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Bueno,

He entrado en la web de descarga de los radares y he visto que había una versión nueva del 1 de Febrero. Como no la he encontrado por ahí, he aflojado la "pasta" y la he descargado. La fecha que pone es 2010-02-01. En algo tenía que colaborar....

Los he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=R094J3FW

A disfrutar!

birras:
gracias miguel va de lujo, incluso hay un par de radares llegando a Cornellá enfrente del nuevo estadio del R.D. Español que el tom tom no daba aviso y en este si avisa.

Lo dicho mil gracias :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #62132  por abarth69
 
Por cierto vosotros que lo tenéis + por la mano, el aviso acustico se puede modificar o tan solo es el pit que avisa con el dibujo y los metros ??????????

1000 gracias, aún voy de c.....lo con tanta configuración.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #62187  por Alek
 
Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?

Saludos y gracias
 #62190  por ALF
 
Alek escribió:Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?

Saludos y gracias
Para que te aparezca esa opción debes tenes instalados en la tarjeta SDHC los 2 archivos pertenecientes a los radares.
Lo de la versión del firmware no recuerdo de memoria donde lo ví, pero calculo que debes tener la 20.14, a mi con la 20.10 (vehículo de finales de 2009) los radares me funcionan perfectamente.
 #62199  por rambob
 
Alek escribió:Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?

Saludos y gracias
Esa opción te la deben activar en el S.O. mediante el Lexia, al igual que las luces diurnas. Toca visita al taller.

Saludos
 #62205  por abarth69
 
rambob escribió:
Alek escribió:Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?

Saludos y gracias
Esa opción te la deben activar en el S.O. mediante el Lexia, al igual que las luces diurnas. Toca visita al taller.

Saludos
Alek, Pues es mío es entregado el lunes y ya estaba activado las zonas de riesgo en el my way, cargé los dos ficheros en la SD y listo, va de fabula.
Y las luces de día por el menu de configuración, la verdad es que el jefe de taller, cuando pregunté me indicó lo mismo que tenía que conectar el PC al coche para activar las luces, pero trasteando trasteando, encontré en iluminación, LUZ de día, lo activé y listo
bravo:
 #62208  por rambob
 
abarth69 escribió:
rambob escribió:
Alek escribió:Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?

Saludos y gracias
Esa opción te la deben activar en el S.O. mediante el Lexia, al igual que las luces diurnas. Toca visita al taller.

Saludos
Alek, Pues es mío es entregado el lunes y ya estaba activado las zonas de riesgo en el my way, cargé los dos ficheros en la SD y listo, va de fabula.
Y las luces de día por el menu de configuración, la verdad es que el jefe de taller, cuando pregunté me indicó lo mismo que tenía que conectar el PC al coche para activar las luces, pero trasteando trasteando, encontré en iluminación, LUZ de día, lo activé y listo
bravo:
Pues qué suerte. El mío llego la semana pasada al conce, y le pregunté al vendedor lo de las luces yme dijo que no venían activadas. Y de los radares no tenía ni idea de lo que le hablaba, era la primera vez que tenía noticias. Como siempre, los que estamos en este foro sabemos más que los que nos venden el coche. Seguro que, aunque ya se lo he dicho, me lo entregan sin nada activado y me toca volver al SO para activarlo.
 #62216  por abarth69
 
rambob escribió:
abarth69 escribió:
rambob escribió:
Alek escribió:Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?

Saludos y gracias
Esa opción te la deben activar en el S.O. mediante el Lexia, al igual que las luces diurnas. Toca visita al taller.

Saludos
Alek, Pues es mío es entregado el lunes y ya estaba activado las zonas de riesgo en el my way, cargé los dos ficheros en la SD y listo, va de fabula.
Y las luces de día por el menu de configuración, la verdad es que el jefe de taller, cuando pregunté me indicó lo mismo que tenía que conectar el PC al coche para activar las luces, pero trasteando trasteando, encontré en iluminación, LUZ de día, lo activé y listo
bravo:
Pues qué suerte. El mío llego la semana pasada al conce, y le pregunté al vendedor lo de las luces yme dijo que no venían activadas. Y de los radares no tenía ni idea de lo que le hablaba, era la primera vez que tenía noticias. Como siempre, los que estamos en este foro sabemos más que los que nos venden el coche. Seguro que, aunque ya se lo he dicho, me lo entregan sin nada activado y me toca volver al SO para activarlo.
Rambob, ya has seguido las instrucciones del manual de usuario pag 23 y 24.
Además el tuyo es exclusive, y el mío millenium.

Y coincido contigo, en los conce no tienen ni P.I. del tema de los radadres,suerte tenemos los novatos del foro.

saludos bravo:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14