• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #91966  por RUISU
 
hoy observando mi coche mi fije que justo encima del faro antiniebla, entre el faro antiniebla y el hueco de la defensa, existe un hueco de unos 3 a 4 milimetros (ahora solo faltaria que me dijeseis que a vosotros el faro ocupa todo el hueco) y se me ocurrio se se podrian poner ahí una tira de leds o bien preparar un metacrilato iluminado x leds, a modo del ds4 pero solo por la parte de arriba del antiniebla, como luz diurna, no se si me explique mu bien pero es una idea, igual no mu buena e igual ya lo teniais pensado, tampoco se la posibildad de llevarlo acabo, como se suele decir "el que no tiene que hacer busca" jejeje.
 #91969  por Ahngel
 
RUISU escribió:hoy observando mi coche mi fije que justo encima del faro antiniebla, entre el faro antiniebla y el hueco de la defensa, existe un hueco de unos 3 a 4 milimetros (ahora solo faltaria que me dijeseis que a vosotros el faro ocupa todo el hueco) y se me ocurrio se se podrian poner ahí una tira de leds o bien preparar un metacrilato iluminado x leds, a modo del ds4 pero solo por la parte de arriba del antiniebla, como luz diurna, no se si me explique mu bien pero es una idea, igual no mu buena e igual ya lo teniais pensado, tampoco se la posibildad de llevarlo acabo, como se suele decir "el que no tiene que hacer busca" jejeje.
Pues yo no veo ese hueco que comentas, como no sea por donde he pintado en verde:
Imagen

Por cierto que en planete citroen hay un usuario que ha puesto unas tiras leds por fuera y por debajo del faro, pero a mi personalmente me parece bastante feo, cantoso y cutrecillo:
Imagen
Imagen

Para el Lunes o Martes ya tengo las bombillas leds.
Saludos.
 #91971  por RUISU
 
hola Ahngel, el sitio seria justo donde marcaste con la raya verde pero por la parte de arriba del faro antiniebla, agachandome vi hoy que tengo ahí una separacion, no se si por holgura de origen del faro con el hueco o porque, pero el caso es que lo tengo igual en los dos lados, y se me acordo como los lleva el ds4, también en los antiniebla pero bueno todo seria estudiarlo, de hacerlo no lo haria como el que pusiste de planete, tampoco me acaba de gustar pero sobre gustos no hay nada escrito, yo intentaria hacerlo que quedara una linea lo mas uniforme posible de luz, de todas formas sigo de cerca este tema porque me interesa, pa mi gusto es lo único que le faltaba a este coche, una luz diurna con led sin romper la armonia de lineas del coche, aunque habra gente que le gusta como esta que esta mu bien todo hay que decirlo.
 #92264  por Satellite
 
Buenas a todos de nuevo. He añadido una nueva lámpara que faltaba en la primera página. Si algún moderador quiere y puede, que modifique el tamaño para igualarlo al resto.

Gracias.
 #92266  por Satellite
 
Foto de familia, jajaja!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #92316  por rambob
 
¿No quedaría bien una bombilla de ampolla azul, de esas que dan luz blanca, para la luz diurna? El problema a lo mejor será encontrarla, claro.
 #93258  por Gonper
 
Ya que estamos con los led´s, que os parece esto para los antinieblas:

http://www.virtualvillage.es/2-bombilla ... 2-023.html

Y sobre todo, es legal poner este tipo de bombillas como antinieblas??
 #93681  por mamian
 
Satellite escribió:Luego bajo al coche con el luxómetro, apago la luz del garaje y te digo los lúmens que me da.
Satellite mediste la potencia lumínica de las lamparas que trae, si es así ponlo que nos tienes sobre ascuas
:shock: :shock: :shock: socorro; malaleche; :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo mamian
 #93691  por Pulso112
 
Imagen

:mrgreen: Obsolescencia Programada.
 #97339  por Sheyron
 
Bueno,pues mi pregunta es la siguiente:
Se puede poner todo el faro delantero con luz blanca y a poder ser Led,cumpliendo la normativa?
Si alguien lo sabe,puede hacer una guia o tutorial?
Mas que nada por que en tema de bombillas y demas hay miles de modelos marcas malas,etc,y nos podemos dar con un canto en los dientes,mas sabiendo como es de dificultoso el maniobrar el faro para algunas de estas dichosas bombillitas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11