• aire acondicionado explosion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #131158  por CARLOS38
 
Pues eso , mi C5 de importación ya me esta dando el primer dolor de cabeza, el lunes iba circulando a 30 km/h y de repente una explosión en la parte delantera derecha con un humo blanco, que escuche yo y tres mujeres que iban por la cera y se dieron un susto de muerte, el ruidoo fue muy fuerte, pero mucho. Pare el coche y baje me pensaba que un neumático había explotado pero no , también pensé que podría ser una botella de agua que había pisado . Pero nada de nada, llame por telefono al lugar donde lo había comprado ( concesionario multimarca) y me dijeron que se lo llevara, y así lo hice.... mientra iba hacia Manresa note que el aire acondicionado ya no salia frio, me pare y abri la tapa del motor, estaba lleno de un líquido verdoso, ( no anticongelante , no balbulina, no líquido D/A) no se de donde seria, pero la zona del compresor estaba llena de ese líquido..... de momento han pasado quatro días y nada de nada no se nada,mañana llamare por telefono y haber que me dicen. ya contare..... por suerte tengo garantía de 1 año......
 #131172  por Marza_77
 
Pues espero que no sea nada grave yque te lo solucionen lo antes posible. A mi me pasa eso y del susto y de la angustia que me entra, en vez de llevar el coche al taller, me tienen que llevar a mi a urgencias!!!!
Bueno ya contaras como va el tema. Un saludo y no te preocupes que todo tiene arreglo.
 #131177  por VictorAg
 
Llamada al 112...una grua para el coche y una ambulancia para el dueño !! :ico13: :ico13:

Carlos, espero que no sea nada grave y que tengas el coche listo lo nates posible. Por favor, no dejes de contarnos cual fue el motivo y qué es ese líquido verdoso, me tiene intrigado pues no se que puede ser.
 #131254  por docrates
 
El líquido verde puede ser "criptonita" :ico13: :ico13: . Ya en serio espero que te lo solucinen pronto, pero el susto ya no te lo quita nadie, y nos irás contando.
Suerte.
 #131255  por Somi
 
El líquido seguramente será el detector de fugas que a veces le ponen a los circuitos de A/A para ver si tienen algún poro.
 #131260  por Eloyf1
 
Hola Carlos. Como dice Somi, ese líquido verde es detector de fugas, por lo que interpreto que el vehículo ya fué intervenido en el equipode aire acondicionado en algún momento (recarga anterior). Lo verdaderamente raro es la explosión. Imagino que algún tubo del sistema rompió repentinamente y claro, si el que rompe es el de alta presión, ésta puede ser de más de 20kg/cm2, y claro, el "petardazo" debió de ser de aupa.
Ya nos contarás que te cambiarón y si te explican el motivo de la rotura o avería.
Un saludo,
Eloyf1
 #131456  por abarth69
 
Este Javier es un gran PATIDOR (Sufridor)

Saludos amigo.
 #131595  por Marza_77
 
me alegra un monton leerte por aqui amigo Rafa!!!! Espero que en la vuelta no tuvieses muchos atascos. No me digas que una explosion de esas no es como para que se te encojan los higadillos, no? Esperaremos a ver que le han dicho al compañero carlos38.
Un fuerte abrazo para los 3.Bueno mejor el abrazo para vosotros dos y para tu guapisima niña, muchos besote;: besote;: besote;: besote;:
 #131608  por abarth69
 
Gracias amigo Javi y para tu maravillosa esposa Mercedes un montón de besote;: besote;: besote;: besote;: besote;: besote;: besote;: besote;: besote;: .....con tu permiso y claro está de mi hija!!!!!!!
Felices fientas y la vuelta 11 horas parando dos veces por la nena....la variante nueva de despeñaperros una caña, cuando entramos y volvimos al camino viejo el Myway había recortado una hora el viaje.
eres el rey; de los bricos amigo.
 #131634  por Marza_77
 
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! que lo de "patidor" es solo para el tema coche!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
Un enorme abrazo.