Pues eso , mi C5 de importación ya me esta dando el primer dolor de cabeza, el lunes iba circulando a 30 km/h y de repente una explosión en la parte delantera derecha con un humo blanco, que escuche yo y tres mujeres que iban por la cera y se dieron un susto de muerte, el ruidoo fue muy fuerte, pero mucho. Pare el coche y baje me pensaba que un neumático había explotado pero no , también pensé que podría ser una botella de agua que había pisado . Pero nada de nada, llame por telefono al lugar donde lo había comprado ( concesionario multimarca) y me dijeron que se lo llevara, y así lo hice.... mientra iba hacia Manresa note que el aire acondicionado ya no salia frio, me pare y abri la tapa del motor, estaba lleno de un líquido verdoso, ( no anticongelante , no balbulina, no líquido D/A) no se de donde seria, pero la zona del compresor estaba llena de ese líquido..... de momento han pasado quatro días y nada de nada no se nada,mañana llamare por telefono y haber que me dicen. ya contare..... por suerte tengo garantía de 1 año......
Pues espero que no sea nada grave yque te lo solucionen lo antes posible. A mi me pasa eso y del susto y de la angustia que me entra, en vez de llevar el coche al taller, me tienen que llevar a mi a urgencias!!!!
Bueno ya contaras como va el tema. Un saludo y no te preocupes que todo tiene arreglo.