• NO ME LEE LA TARJETA SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #131305  por magarba
 
Hola amigos, de repente no me lee la tarjeta de memoria sd y no tengo navegador y el día 15 de diciembre me caduco la garantía. Que hago, ,,,, ayuda por favor. Saludos oops;: oops;: oops;: oops;:
 #131308  por Eloyf1
 
Hola magarba. A primera hora del lunes al conce. No pierdas un sólo día. Si en el conce te ponen algún problema llama a atención al cliente y "llórales" tu caso. No vayas exigiendo al estilo: "esto es un defecto de fabrica y lo tienen que pagar al 100%, por que si no lo meto en un abogado". Este método suele tener por respuesta: "pues lo sentimos mucho, pero su vehículo está fuera de garantía y puede usted tomar las medidas que considere necesarias".
Otra opción, que a mi parecer, sería buena es que hagas la ampliación de garantía sin comentar nada del fallo del navegador. Esta ampliación, aunque sólo se puede hacer dentro del periodo de garantía contractual, existe un plazo de unos 20 días después de la finalización para poder ampliarla (esto no está escrito).
De esta última forma matarías 2 pájaros de un tiro: Podrás solucionar el problema del navegador y tendrás una garantía ampliada que nunca viene mal.
Un saludo,
Eloyf1
 #131321  por rubio77
 
Has probado otra tarjeta?
salu2
 #131342  por Abelin
 
Hola
¿Que tarjeta as puesto la original u otra nueva?
A veces con una tarjeta que no es la original, suele suceder que no la lee bien y tienes que meterla varias veces.
Has intentado de hacer un Reset.
Saludos
 #131397  por magarba
 
rubio77 escribió:Has probado otra tarjeta?
salu2
Si lo he hecho. Gracias
 #131398  por magarba
 
Eloyf1 escribió:Hola magarba. A primera hora del lunes al conce. No pierdas un sólo día. Si en el conce te ponen algún problema llama a atención al cliente y "llórales" tu caso. No vayas exigiendo al estilo: "esto es un defecto de fabrica y lo tienen que pagar al 100%, por que si no lo meto en un abogado". Este método suele tener por respuesta: "pues lo sentimos mucho, pero su vehículo está fuera de garantía y puede usted tomar las medidas que considere necesarias".
Otra opción, que a mi parecer, sería buena es que hagas la ampliación de garantía sin comentar nada del fallo del navegador. Esta ampliación, aunque sólo se puede hacer dentro del periodo de garantía contractual, existe un plazo de unos 20 días después de la finalización para poder ampliarla (esto no está escrito).
De esta última forma matarías 2 pájaros de un tiro: Podrás solucionar el problema del navegador y tendrás una garantía ampliada que nunca viene mal.
Un saludo,
Eloyf1
Gracias, es lo primero que hare el lunes. Saludos..
 #131399  por magarba
 
Abelin escribió:Hola
¿Que tarjeta as puesto la original u otra nueva?
A veces con una tarjeta que no es la original, suele suceder que no la lee bien y tienes que meterla varias veces.
Has intentado de hacer un Reset.
Saludos
Lo he hecho todo, con la original, con una nueva, reseteando y quitando la bateria unos minutos, pero nada. Gracias por tu respuesta. Saludos
 #131440  por magarba
 
Bueno amigos, ya he hecho ampliación de garantía un año o 75000 km, 546 euros del ala :| oops;: , así que este jueves ya tengo cita para que me revisen el navegador a ver que tal, bueno por lo menos me quedo tranquilo por un año mas en caso de averias, yo creo que se compensa por lo menos en tranquilidad. Saludos... :ico2:
 #131451  por Eloyf1
 
Claro que si. Al menos a mí me compensó, en el C5 2.0 HDi 110 y en el V6.
Ojalá no tengas ninguna avería, pero si la tienes, dormirás tranquilo.
Un saludo,
Eloyf1
 #131774  por magarba
 
Bueno hoy lo lleve al taller, pero el técnico no leyó el parte de trabajo bien y lo único que hizo fue actulizarme el firmware a la ultima versión utilizando un cd, con lo cual no verifico la ranura de la tarjeta y ni siquiera la navegación nono: nono: , total que tengo que ir otro día, ""vaya perdida de tiempo"" :| , cuando me hagan la encuesta de satisfacción lo votare negativo. Ya os seguire contando. Saludos y Feliz Navidad