• chirrido en asiento del conductor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #131441  por bielsa

hola a este magnifico foro quisiera saber si hay alguna manera de engrasar el asiento del conductor, os cuento cuando me muevo chirria como una silla vieja , y si hay alguna manera de engrasar dicho sillon, el mío es cuero mixto del exclusive, gracias y haber si os ha pasado a alguno un saludo
 #131444  por enrie

yo con el anterior coche c5II tuve el problema del chirrido , lo lleve a la casa , ya que estaba en garantía y ellos se encargaron de engrasar el asiento, creo que el tuyo también esta en garantía no te compliques la vida y que te lo miren en el taller
 #131459  por julioarranz

Ese chirrido, ¿es posible que te lo haga en las curvas? al pricipio en el mío sonaba me desmontaro el asiento en los sitios donde podía haber fricción le hecharon una especie de aceite de teflón y no me volvió a sonar jamás.

Un saludo Julio
 #131530  por rambob

El mío es como el tuyo y en muy pocas ocasiones me ha chirriado. Se solucionó dándole a los ajustes eléctricos hacia todos los lados, arriba, abajo, más inclinación, menos, etc. Y así se me quitó. Es como un "reset" del asiento. Y un consejo, no lleves nunca al limite ningún reglaje, es decir, ni abajo del todo, ni detrás del todo, etc. si con esto no se te quita, llévalo al SO si está en garantía.
 #131645  por bielsa

no esta en garantía ese es el problema, de todos modos gracias por las respuestas un saludo
 #131762  por bielsa

teniais razon llevaba el asiento abajo del todo y por eso me sonaba gracias y un saludo chao
 #132324  por rambob

Me alegro de haberte servido de ayuda. A disfrutar birras: