• Presentación coche de mi madre

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #16707  por estrella_de_galicia

Bueno, mi madre no es que le gusten precisamente los coches pero tenía ganas de enseñar el calimero de la casa... Eso si suena como la super 8...

Como podreis observar en lugar de cuenta revoluciones tiene un reloj de esos de estación de tren... y como no llevaba medidor de temperatura del agua, se la pusimos nosotros :D
 #16711  por pakonexus

anda que no te gusta nada una foto y un vídeo jajaja ,pues nada a DIFRUTARLO¡¡¡¡¡ que se guro que ese coche da menos problemas que los nuevos con tantas " cositas "
 #16733  por estrella_de_galicia

Por cierto, esto es normal o simplemente es que me toca limpiarlo para que no sea tanta mierda??

Imagen
 #16757  por Swhannibal

Un poco de mierda ya tiene, ya, pero si te refieres a lo que parece una mancha en la tapa de balancines, sera que te rezuma algo por el tubo que entra en la admision, ese tubo se usa para que los vapores que se crean al calentarse el aceite, en lugar de tirarlos al suelo como se hacia muchos años atrás, se vuelven a introducir en la toma de admision para quemarlos.
 #16767  por estrella_de_galicia

¿me tengo que preocupar o bastaria con apretarlo bien?
 #16802  por pakonexus

oido cocinaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja entendido
 #16803  por odex_c2

Na por eso no te preocupes.
Mira a ver si la brida esta floja y aprietala un poco simplemente

SALUDOSS
 #21639  por Haardt

Juas... como me gustaban los relojes que sustituían los cta.vueltas. jajajaj, muy majo el 106.
 #21642  por estrella_de_galicia

Gracias jejeje, el otro día fui a una KDD en barna del club-106.com y descubri que no era inyección sino es la versión con motor carburador, vamos 1.1 Carburador 60 caballitos jejeje

Que cosas tiene la vida...
 #21649  por Haardt

jejeje, que bien iban aquellos 1.1 y 1.4, mi hermana tuvo un Ax New York 1.1, gastaba lo que un mechero, y andaban muy bien, muy ligeros también en cuanto a peso. Me parece que desde 1992 tuvieron que instalar primero una inyección monopunto catalizada (no me hagas mucho caso) y los 1.4 con multipunto eran mas deportivos, aunque ahora no recuerdo.