• Primera revisión, 2400 km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16724  por fedorico
 
Buenas foreros.
Como el tiempo pasa, ya tengo que hacer mi primera visita a Citroen con mi percherón, la de los 2400 km. Lo voy a llevar al concesionario que me lo vendió, o sea a MOSANCAR de Boadilla del Monte, Madrid.
Lo que yo ví son unas instalaciones nuevas y muy equipadas, espero que sus operarios estén en consonancia con las instalaciones, y supongo que aunque están un poco aislados, no son muy difíciles los accesos, sobre todo para mí que vivo en la zona.
¿ A alguien se le ocurre algo especial que revisar ? Me ayudarían mucho vuestras opiniones.
Las conclusiones que saque, seran colgadas en el foro, para que nos ayude a todos
Un saludo.
ChevrónC5
 #16732  por Swhannibal
 
Yo te aconsejaria que les mandes cambiar el filtro de aceite y el mismo aceite.

Ya se que la casa solo recomienda revisar el nivel de aceite y que la 1ª revision por lo cual es gratuita, pero no creo que te suponga un desembolso grande hacer lo que te comento, y sin embargo el motor de tu coche lo agradecera.

Como he comentado en mas de una ocasion, el aceite es la sangre de nuestro motor, y cuanto mejor este esta, mejor estara nuestro coche.

Salu2
 #16824  por Capi
 
En la primera revisión ( 15 minutos ) lo único que te miraran serán los niveles, y algún que otro ajuste, si tu quieres pide les lo que te han comentado, luego en la segunda (20.000 kms) si seran mas las cosas que le hagan al coche.( y de paso a tu bolsillo).

La primera según el libro de visitas, es para "sellar la garantía", vamos puro tramite a no ser que tu necesites o creas conveniente mas revisión del coche, que por supuesto no le vendrá nada mal.

saludos.
 #16973  por capricho
 
vaya, interesante anotación esa de hacer el cambio de aceite y de filtro ahora. el mío tiene 5.000km y sabia que no iba a esperar hasta los 20.000 para hacerlo. es el momento de cambia a INEO?
 #18219  por fedorico
 
Queridos compañeros Hydractives.
Tal y como os comenté, lleve mi C5 a de los 2.400 km. Aproveché y les dí la relación de lo que yo consideraba defecto o disfunción.
El coche lo dejé el miercoles 2, por la tarde. Lo he recogido el viernes por la tarde; podría haberlo recogido el jueves, pero por circunstancias mías no lo hice hasta el viernes.
El jueves me llamó por teléfono el mecánico comentandome de pe a pa todas y cada una de las cosas de las que había notado.
El coche pasó por la Próxia, (¿puede ser?), y me dieron la fotocopia del dialogo con la máquina.
El coche va como una seda. Prueba superada.
Dado que yo lancé la idea de la necesidad de que estemos informados de la actitud de todos y cada uno de los Servicios Oficiales Citroen, os comento que ha sido rápido y efectivo.
El taller es Mosancar y está en el poligono industrial "Prado del Espino"
Un saludo a todos