• FELIZ 2012

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #132384  por Marza_77

Bueno señores, como mañana pienso empezar tempranito a "darle" a la celebracion de despedida del año y no creo que tenga fuerzas ni para entrar en el foro, os felicito hoy el AÑO NUEVO 2012. Que lo paséis muy muy bien y que os divirtais todo lo que el cuerpo sea capaz de aguantar ya que me temo que el 2012 va a ser "pesadito de pasar".
Un abrazo para todos y nos vemos el año que viene!!!!!! birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:

Imagen
 #132388  por Abelin

Hola
Felicidades a todos los integrantes y familias del Foro y que el Año que viene nos de Salud, dinero y Felicidad.
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
 #132398  por rubio77

gracias, igualmente........... fiestuki;
 #132404  por Destinee Kuhic

Ya sabeis, esta nochevieja no mezcleis alcohol con vuestra maquina del tiempo o automovil

Imagen
 #132417  por Jomay

Muy buenas

Aunque sea repetitivo, Feliz fin de año y que el año que entra sea mejor.

Saludos a toda la familia Hydractives

salud: salud: salud: salud:
 #132421  por GeLu

Hola compañeros!

Bueno, perdonad que esté tan poco activo últimamente, pero tengo bastantes cosas y no tengo tiempo pa na! Aunque una cosa os digo, que no comente nada no quiere decir que no os siga jejeje! Que tengo ganas de KDD's y de tó! jajajaajjaja

Pues lo dicho amigos, un feliz año 2012 y como dicen por aquí los demás compis, cuidado mezclar el alcohol con nuestras máquinas!

Un abrazo!
uup;
 #132425  por JuPiRo

Hola a todos.

Os deseo a toda la familia Hydractives una buena entrada de año y que el 2012 sea un año próspero para todos y que sobre todo nos traiga mucha salud para soportar todo lo que nos viene encima.

FELIZ AÑO 2012 OS DESEA JUPIRO Y FAMILIA.
 #132429  por julio_lc

feliz año 2012 a todos os deseo lo mejor para el próximo año.
que lo paséis genial
 #132430  por Almartin

Que TODOS tengamos una buena salida y entrada de año birras:
 #132433  por hgm

Feliz año nuevo, a todos los Hydractives y a vuestras familias, que os lo paséis bien, un fuerte abrazo a todos y a cada uno de vosotros, que os divertías y cuidaros.

Esperemos que los que dicen que el 2012, va a ser peor que este2011, se equivoquen o por lo menos como dicen por ahí, (Virgencita que me quede como estoy)