• Ayuda,por favor....estoy quemao...(Bluetooth)

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #132673  por Chusty1
 
Hola amigos,os pido toda la ayuda que me podais ofrecer.Estoy intentando conectar el móvil .(Nokia 2730 Classic) en mi coche(C5 III x7) 110 CV Business del 12-2009.según el manual del vehiculo, tiene Bluetooth,de hecho en la pantalla (no My Way),me sale la opcion de configurar,pero na de na...He leído todos los post que tenéis en el foro al respecto...quitar borne bateria 1,15,20 minutos..., llave contacto sin arrancar vehiculo...,con el coche arrancado....,joder hasta con las puertas abiertas,(es broma..)No hay manera, parece ser que tengo un chino metido ahí dentro que me esta haciendo la puñeta.Por favor os pido que si hay alguien que me pueda ayudar lo agadeceria mucho,( birras: birras: )todo con tal de no llevarlo al conce...porque de seguro que por una tonteria me clavan.Sludos salud: salud: salud:
 #132688  por Capi
 
Yo te explico como es en el mío es un C5II, con la llave puesta, pero sin arrancar, en el móvil, buscas el dispositivo bluetooth, cuando lo encuentra (te pondra C5), te pide que si lo quieres enlazar, entonces le das OK, introduces el codigo en el móvil, que por defecto es 1234 y te lo enlaza, y además con ese móvil, no has de tener ningun problema.
Ya nos contaras..
 #132699  por Chusty1
 
OK,Capi gracias, mañana lo intentare por enesima vez,hare como tu me dices,pero me temo que debe de ser otra cosa...No apostaria nada a que me lo tienen que configurar en el conce...,pero ya te contare,gracias.Saludos birras: :KDD: :KDD:
 #132706  por yoyoperdi
 
yo lo he conectado enseguida, lo mismo lo que haces mal es la configuracion del telefono, en el una vez activado el blut....(como se escriba) vete a buscar dispositivos vinculado o activos todo tiene que ser rapido y dale al coche a buscar un dispositivo, una vez encontrados, el telefono te pide una clave, en el manual del coche suele estar, la metes y listo. es igual que conectar el telefono con otro. yo he conectado tres telefonos al coche y el que peor fue un samsung y todavia me cuesta mucho conectarlo, espero que aciertes.
 #132738  por davidal
 
Cuando te pida la clave, pon la misma en el telefono que en el móvil, pero pon una, yo acostumbro a poner 4 unos en el coche y 4 unos en el telefono.
así me funciona a mi.
 #132787  por VictorAg
 
Si tiene bluethooth, no tienes que tener problema. en teoría el bluetooth en el coche va siempre conectado. Si te falla, prueba a hacerlo al revés...desde el móvil, busca dispositivos y cuando veas citroen, enlazas. Pones la misma clave a los 2 y listo.
 #132881  por Chusty1
 
Os agradezco a todos vuestras respuestas,lo he intentado todo y nada....Se me olvido deciros que el bluetooth del coche,no debe de estar conectado, porque no me deja entrar en la opcion( busqueda de dispositivos),tampoco me deja la opcion de ver los telefonos vinculados ni la de suprimirlos....como vereis me inclino por lo que os comentaba antes, creo que tienen que meterle la maletita de marras....Lexia 3, si se os ocurre alguna idea ,comentarla por favor, lo agradecere.SALUDOS
 #132889  por VictorAg
 
Qué cosa más rara ¿de qué zona de Madrid eres? Lo mismo nos podemos cruzar por algún sitio y así lo miramos.
 #132946  por Chusty1
 
Hola Victorag.Vivo por la zona de fuenlabrada,pero tengo el curro por Madrid ,si tu sabes de que va el problema, me desplazo a donde me digas y de paso nos tomamos unas birritas.Si te parece mandame un e´mail y contactamos.SALUDOS salud: salud: salud:
 #132960  por julioarranz
 
Hola Compañero, ¿eres capaz de visualizar esta pantalla en tu coche?.

Imagen

O ¿esta otra con solo dos iconos?.


Imagen

Un saludo Julio