• Parpadeos del display frontal

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133153  por rogoan
 
Hoy volviendo de camino a casa venía escuchando la radio, la radio se ha parado y ha empezado a parpadear el display, poniendo el siguiente menaje "MODO ECONOMICO ACTIVADO", tenía los demas indicadores velocidad, cuentarrevoluciones etc. bien, al rato he encendi la radio y todo a funcionar bien, esto solo había pasado a motor parado y sin parpadear durante unos segundo y ya esta, ya no se si fiarme mañana, para ir al curro. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?, o me estoy quedando sin bateria, no se que hacer.

Gracias por escucharme, espero haberme explicado.
 #133165  por Swhannibal
 
Si te ha saltado el modo economia en marcha, puede ser porque el alternador no cargue, si es así, deberias revisarlo antes de quedarte sin bateria.

Salu2
 #133166  por rogoan
 
Gracias mañana, cogere el polimetro y hechare un vistgazo.
 #133167  por Swhannibal
 
Cuando el coche esta arrancado, deberia de darte 14,4 o 14,3 Voltios.

Salu2
 #133171  por rogoan
 
Pensando ahora un poco, ¿no se habrian ido abajo, los relojes del cuadro?, lo que no recuerdo, o no me fije como estaba el reloj de estado de la bateria?. lastima que sea de noche, mañana por si acaso le cogere el coche a la mujer.
Cuando mida eso te comentare, gracias.
 #133180  por Ahngel
 
O también puede ser que la bateria se este quedando frita, en mi Xsara empezó a hacer cosas raras cuando la bateria empezó a morir, hasta que por las mañanas cada día le costaba un poquito mas de arrancar.
Saludos.
 #133310  por rogoan
 
He medido el voltaje, me da 14,3, no me ha vuelto a fallar, espero que sea una cosa pasajera.
Gracias.
 #133314  por ALR_Fuyu
 
Revisa los bornes de la bateria, los de clip son malos y se aflojan, la otra es que se te esté cortocircuitando la bateria, si tiene al menos 4años o anda cerca no te lo pienses y cambiala que tendrá la capacidad por los suelos.
 #133327  por rogoan
 
La bateria, ronda los 3 años y medio, mirare lo de la bateria que me comentas.