• Me han arrugao la máquina

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133183  por Mirage

Hola a todos,

Pues eso, viniendo de currar un maldito eunuco nos ha embestido a los que estabamos parados en un semáforo.
El que me ha alcanzado me ha destrozado el paragolpes, los sensores de aparcamiento y el maletero no cierra bien.

Pero el suyo ha quedado hecho un sandwich.

Toca taller si o si. Que me miren el embrague que patina el joputa con 40 mil Km y que me arreglen el porrazo. A ver si me lo hacen todo en una semanita! :mrgreen:

Ahora subo fotos. :|
PD.- No se ven muy allá. Mañana le hago una de día al paragolpes estallao.

Imagen

Imagen
 #133186  por ZYSKO

Qué faena!!! aunque afortunadamente es problema de chapa y pintura, aunque el tema del embrague que comentas, es raro que patine con solo 40.000 kms no?

Ya nos dirás como han ido las cosas.

;)
 #133187  por Mirage

ZYSKO escribió:Qué faena!!! aunque afortunadamente es problema de chapa y pintura, aunque el tema del embrague que comentas, es raro que patine con solo 40.000 kms no?

Ya nos dirás como han ido las cosas.

;)

Hola Zysko,

Pues si es una faena, pero por lo menos ha venido todo de golpe. :|

En cuanto al embrague, es un fallo conocido en algunas unidades del HDi 2.0, y me temo que el mío está en el lote. Mira este hilo:

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=7252
 #133190  por Ahngel

Lo siento por el golpe, de verdad que no se en que coño van pensado mas de uno cuando están al volante, en fin, un poco de maquillaje y lo tendras como nuevo.
Saludos.
 #133220  por pipolin

Ahngel escribió:Lo siento por el golpe, de verdad que no se en que coño van pensado mas de uno cuando están al volante, en fin, un poco de maquillaje y lo tendras como nuevo.
Saludos.
Muy facil Ahngel, van pensando en lo bonito que es nuestro coche y se quedan empanados.
Espero que no tarden mucho en arreglartelo.
Un saludo
 #133222  por Zaknafein77

Bueno chicos, que eso nos puede pasar a cualquiera!!!
(Que conste que a mí no me ha pasado nunca...)
Saludos!
 #133230  por nando551

Son cosas de la vida, yo también estoy en las mismas en la parte de delante pero en las mismas,
 #133231  por saitel2000

Hola a todos.

A mi me lo arrugaron exactamente igual, pero fue un Nissan Qhaskai y ese si que quedó cascao, pero el mío con un par de rozaduras y poco más.

Al menos podemos presumir de que tenemos un coche muy seguro, un auténtico tanque.

Saludos a todos.
 #133237  por ephran

Vaya faena, por lo menos nno ha sido mucho, espero que te lo queden muy bien y no tarden mucho en devolvertelo.
Suerte con lo del embrague
salu2
 #133245  por magarba

Lo siento mucho compañero, espero que se te resuelva rapido y quede como nuevo, a mi ayer me arañaron el parachoque en un parking de un centro comercial, es poca cosa pero se nota de cerca, aunque tengo seguro a todo riesgo no quiero utilizarlo en chorradas, cuando tenga varias cosillas vere si me lo pintan entero. Saludos

15dic2010 ---- 41.000 km y subiendo