• Nuevo Ford Mondeo 2013

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #133282  por Ahngel

Se acaba de presentar en EEUU el próximo Ford Fusion (la versión americana del Ford Mondeo) y la verdad no pinta nada mal, ahora si lo veo mas equilibrado en lineas generales, aunque encuentro demasiados guiños de otros coches por lo que le resta personalidad propia, la rejilla frontal es un calco de Aston Martin, los faros delanteros parecen prestados por Mitsubishi y la vista lateral del coche me recuerda mucho al C5, ¿que os parece?:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #133284  por rufo600

Buenas, no es nada feo, da la impresion de tener un maletero enorme.. no????? Es la unica pega estetica que le veo, demasiado largo desde el corte de las puertas traseras...

Xau2!!
 #133286  por Factor_C5

Hola,

estéticamente me gusta más que el anterior, pero la parte delantera parece demasiado "agresiva". En cuanto a la parte trasera me recuerda un poco al Mazda, algo que no es extraño, porque creo que hasta ahora Ford y Mazda compartían bastidor.

Habrá que ver cómo queda su estética cuando se presente en Europa, ya que suelen cambiar un poco.

Saludos birras:
 #133344  por Vaz

En lineas generales me gusta, pero si que es cierto que la parte delantera me recuerda mucho al mitsubishi, sobre todo lateralmente y la trasera al Mazda.....
No se no se......... nono:
 #133363  por Baccara

A mi el frontal me recuerda mucho al Jaguar...

Dado el mercado del mondeo (a mi entender padres de entre 35 y 50 años), me parece acertado que le den ese look más deportivo.

Saludos.
 #133402  por XAMAR

Estoy d acuerdo con Baccara, me suena mucho al nuevo Jaguar XJ...
Pero habrá que ver como llega finalmente a Europa.

P.D. Me quedo con mi Grandullón mil veces más, mucho más auténtico, y totalmente diferente a todos, eso sí, a la espera del Metrópolis (DS9)
 #133406  por Ahngel

XAMAR escribió:eso sí, a la espera del Metrópolis (DS9)
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: sssiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver en que queda el concept, lo único malo es que he leído esta semana que la produccion va a ser en china y ya sabemos los estandares de calidad que allí se gastan, pero confio en que Citroen sepa sacar partido de un buque como el Metropolis.
Saludos.
 #133407  por Ahngel

Salvando las distancias (son coches totalmente opuestos) a mi me sigue recordando el frontal al Aston Martin DB9:

Imagen
Imagen
 #133418  por Almartin

Ahngel escribió:Salvando las distancias (son coches totalmente opuestos) a mi me sigue recordando el frontal al Aston Martin DB9:
Claro, esque las rejillas son casi igualitas pero a mi del primer vistazo me trajo a la mente el actual Jaguar XF
 #133467  por Baccara

almartin escribió:
Ahngel escribió:Salvando las distancias (son coches totalmente opuestos) a mi me sigue recordando el frontal al Aston Martin DB9:
Claro, esque las rejillas son casi igualitas pero a mi del primer vistazo me trajo a la mente el actual Jaguar XF
Imagen

Secundo la moción, y para más prueba, un botón.